Portada de Burger King®

cupón descuento Burger King®

0 códigos promocionales Burger King® y 0 ofertas en agosto de 2015

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Burger King®!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Cupones descuento y ofertas similares

«Fresco y sabroso»

«Fresco y sabroso»

Burger King® presume de su «hamburguesa 100% de carne vacuna hecha a la parrilla», pero también dispone de otras opciones para los vegetarianos. A la hora del desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena o para picar algo a cualquier hora, en Burger King® puedes optar por diferentes sabores y especialidades (hamburguesas, patatas, batidos, helados y café).

Burger King® en España

El primer restaurante de esta «hamburguesería» abre sus puertas en Miami en 1954. En 1975 comienzan a operar en Europa, con el primer restaurante en la Plaza de los Cubos de Madrid. En 2012 se celebró la apertura del restaurante número 500 en Barcelona. En 2013 más de 11.400 profesionales ya trabajan tanto en las oficinas centrales como en los restaurantes.

Burger King en España

La hamburguesa Whopper de Burger King®

La hamburguesa Whopper es el producto estrella de la cadena: las patatas que la acompañan son de McCain y el pan fresco, de Bimbo. Las verduras de Kernel provienen de huertas en Albacete, Murcia, Almería y Alicante: muchos de los ingredientes que disfrutas en Burger King® provienen de algún punto del territorio español. A continuación mencionamos algunos de los componentes del menú:

  • cebolla frita
  • bacon tostado
  • tomates frescos
  • queso Cheddar
  • pan fresco

El canje de un cupón descuento en Burger King®

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal, ingresarás a la página web de Burger King®. No dejes de revisar la descripción de los cupones descuento: muchas veces solo se aplican a determinados productos y menús o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlos.
  2. Imprime los cupones descuento para presentar en cualquiera de los establecimientos de Burger King® en la Península o en las Islas.
  3. Visita alguno de los establecimientos, realiza tu pedido y muestra el cupón descuento en la caja para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. Disfruta de los menús de Burger King® con tu familia o amigos a precios de rebaja.

El canje de un cupón descuento en Burger King

Dirección

Burger King® General Service Company S. L. U.
Av. de Europa 26 Edificio 7
28224 - Madrid
Madrid (España)

Métodos de pago

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Burger King®
ha escrito el jue. 02. jul 2015 Para cuando no tienes ganas de cocinar
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hay noches en las que no me apetece en absoluto ponerme a cocinar. Llego cansado del trabajo y de lo único que tengo ganas es de sentarme en el sofá y acostarme pronto, así que lo que hago normalmente es encargar una pizza que a menudo llega cuando ya estoy medio dormida y fría. Hace un par de días recordé haber leído en alguna parte que Burguer King había empezado a ofrecer un servicio de envío a domicilio y se me ocurrió probar.

Vivo en el centro de la ciudad, así que busqué si a mi zona llegaban los repartos y tuve la suerte de que sí. Pedí un menú completo y me llegó en unos treinta minutos, caliente y hasta con las típicas salsas que te ponen en sus restaurantes. Lo único malo es que aún no hacen envíos a todas las poblaciones, así que si vives en un pueblo pequeño olvídate.

ha escrito el mar. 28. abr 2015 Fan de la Wopper
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Desde hace poco tiempo conozco la posibilidad de realizar compras en línea en Burger King pero he de decir que estoy completamente satisfecho con el servicio que prestan. De siempre me ha gustado comer la Wopper de Burguer King pero en los días lluviosos que apetece estar en casa, descartaba la opción de comer en este restaurante por lo lejos que estaba y terminaba pidiendo otro tipo de comida por teléfono. Ahora en cambio desde la comodidad de mi casa, entro en la web, me registro y pido lo que quiero y en poco tiempo me traen el pedido a mi casa recién hecho y listo para comer.

La compra en línea en Burger King está llena de ventajas que van más allá de la comodidad. Sus ofertas y promociones online también resultan todo un aliciente además que puedo ver con claridad todos sus nuevos productos para probar cosas nuevas.

The site doesn't support this resolution on IE 8