Portada de Carrefour

cupón descuento Carrefour

1 código promocional Carrefour y 0 ofertas en agosto de 2015

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Carrefour!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Cupones descuento y ofertas similares

Los «hipermercados de confianza»

Los «hipermercados de confianza»

Carrefour fue la primera empresa de distribución en España que lanzó su propia marca: a través de su portal web podrás adquirir productos ecológicos de Bio y Ecoplanet, indumentaria de TEX para toda la familia, higiene y accesorios para niños de Carrefour Kids, cosméticos de Design Paris, productos especiales para celíacos de Carrefour Sin Gluten y alimentación de alta gama con Carrefour Selección. Además, los productos básicos para todos los días al mejor precio, gracias a la marca Discount: alimentos, bazar, perfumería y droguería.

El primer hipermercado del mundo

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés que en 2015 ya posee más de 10.000 tiendas en 34 países y emplea a más de 360.000 personas en todo el mundo. Su actividad se centra en tres mercados: Europa, Asia y América Latina. Se encuentra presente en el territorio español desde 1973. En 1963 Carrefour inventa el concepto de hipermercado y abre el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois, en 1972 inaugura el más grande de Francia (que se ubica en Portet-sur-Garonne en Toulouse) y en 2006 comienza a operar en el establecimiento número 1.000 en China.

El hipermercado en línea de Carrefour

Estos supermercados en línea se proponen ofrecer precios para todos los bolsillos en una gran selección de productos, reducir los embalajes y promover el empleo local. Tanto si buscas televisores o lavadoras, colchones o utensilios de limpieza, piscinas o juegos de exterior para tus niños, portabicicletas o aparatos de musculación, consolas o tocadiscos: las opciones de compra que te brinda un hipermercado en línea son innumerables. A continuación listamos las diferentes góndolas virtuales en las que se organiza esta tienda en línea:

  • alimentación
  • electrónica
  • electrodomésticos
  • deporte
  • hogar
  • jardín
  • juguetes
  • videojuegos
  • finanzas y seguros
  • viajes

Los productores locales en Carrefour

A pesar de ser una multinacional, Carrefour trabaja en España con productores locales en las 17 comunidades autónomas para ofrecerte alimentos frescos de tu región. En este sentido, el objetivo de esta cadena «es colaborar con las empresas agroalimentarias españolas y apoyar la economía local». Podrás adquirir embutidos, conservas, postres, salsas, guarniciones y otros incondicionales de la gastronomía española (también con denominación de origen) para disfrutar en tu mesa todos los días. Además, a través de su filial Socomo promueven la exportación de frutas y verduras de los campos y huertas españoles a Francia, Bélgica, Polonia, Italia, Grecia o Emiratos Árabes, entre muchos otros destinos.

La sección de tecnología de Carrefour

Una de las secciones más visitadas de la tienda en línea es la dedicada a la informática y a los pequeños y grandes electrodomésticos: las marcas, fabricantes y proveedores de mayor popularidad en el mercado comercializan sus artículos a través de Carrefour (Apple, LG, Samsung, Philips, Braun, por nombrar unos pocos). En el apartado que ofrece productos para el cuidado personal podrás comprar desde tensiómetros y básculas de baño hasta secadoras y cortapelos, mientras que en el dedicado a la preparación de alimentos es posible adquirir ollas a presión, freidoras, cocinas portátiles, cortafiambres y muchos otros artículos de utilidad.

Carrefour y su compromiso social

La Fundación Solidaridad Carrefour se crea en 2001 con la misión de gestionar las acciones que esta empresa ya venía realizando en diferentes áreas desde sus inicios: asistencia social, salud, educación, empleo y medio ambiente. Si bien su actividad es muy amplia, su Patronato da prioridad a los programas de ayuda a la infancia: proyectos que ponen los activos de la empresa (tanto económicos como técnicos y humanos) al servicio de los niños más desfavorecidos. Para citar un ejemplo de su actividad, en 2014 la Fundación Solidaridad Carrefour ha entregado al Banco de Alimentos de Albacete más de 18.000 kilos de productos de alimentación.

Carrefour le «hecha una mano al medioambiente»

La actividad del Grupo Carrefour también tiene en cuenta al medioambiente: desde la comercialización de productos responsables para todos los bolsillos hasta el compromiso de reducir el consumo de energía para el 2020 en un 30% y sus campañas se sensibilización internas y externas en materia de desarrollo sustentable. En 2001 se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas y ya ha recibido en tres ocasiones el premio de reciclaje textil otorgado por Humana Pueblo para el Pueblo en la categoría de mayor cantidad de kilos recogidos por grandes cadenas.

La tarjeta del Club Carrefour

Las tarjetas de socio de los hipermercados brindan muchas ventajas exclusivas para los grupos familiares que realizan sus grandes compras semanales. Si formas parte de una familia numerosa, en Carrefour puedes solicitar una tarjeta especial (tanto para usar en tus compras en línea como para presentar en las cajas de las tiendas físicas) y obtener descuentos adicionales. Puedes solicitar tu tarjeta del Club Carrefour a través de un formulario en línea en su portal web o en el mostrador de atención al cliente en cualquiera de sus supermercados.

La tarjeta del Club Carrefour

Tus compras con un cupón descuento en Carrefour

  1. Para acceder a este hipermercado en línea, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. No dejes de consultar las condiciones del cupón, ya muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas de la promoción no son acumulables con otras ofertas. Las restricciones de cada cupón descuento están disponibles en todo momento y siempre que las necesites en nuestro portal web.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier hipermercado en línea: ve agregando todos los productos que necesites a la cesta de la compra con un simple clic.
  3. Al pasar por caja tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de usuario o tendrás que registrarte como un cliente nuevo para completar el formulario en línea con los datos necesarios para la entrega.
  4. Seleccionado el modo de entrega y antes de efectuar el pago, tendrás que introducir el código del cupón descuento en la celda que indica «cupones y promociones» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que efectúes el pago y confirmes la orden del pedido y pronto recibirás tus compras en el domicilio que hayas indicado como válido.  

Tus compras con un cupón descuento en Carrefour

Opiniones sobre Carrefour
ha escrito el dom. 12. jul 2015 Cuando no tengo mucho tiempo
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En muchas ocasiones, cuando no tengo tiempo de ir a hacer la compra, utilizo la compra online de Carrefour. Se pueden ver todos los alimentos y productos por categorías, para que sea más fácil. Es mejor hacer una lista antes. Para hacer la compra en el supermercado hay que estar registrado previamente. Es una buena solución si hacen la entrega a domicilio, lo que se puede ver en la web. Son pedidos complicados, pero que se pueden ver a la perfección, ya que entregan la factura con todo, y si algo no coincide se puede devolver o cambiar. Tienen una buena atención al cliente, bastante rápida, para estos casos. Seguiré comprando online todos los productos, ya que es algo muy cómodo al no tener que moverse de casa.

ha escrito el sáb. 02. may 2015 Mi compra semanal online
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

El principal problema que te encuentras cuando vives en un piso compartido y no tienes coche es que es bastante duro coger un transporte público y volver en él cada vez que tienes que hacer la compra. Lo que hacía últimamente era pasar por el pequeño supermercado que me queda cerca de casa a comprar cuatro tonterías para pasar los dos días siguientes, pero es un supermercado muy limitado donde puedo comprar cosas básicas de comida y poco más.

Carrefour, en cambio, es un inmenso hipermercado donde siempre he encontrado lo que buscaba e incluso más. Tardé en saber que ahora ofrecía servicio de compra online y envío a tu propia casa, lo descubrí gracias a un amigo que se encuentra más o menos en la misma situación que yo. Ahora es el método que uso siempre: me hago igualmente una lista de la compra con cosas para una o dos semanas y las encargo por Internet.

The site doesn't support this resolution on IE 8