Portada de Hertz

cupón descuento Hertz

0 códigos promocionales Hertz y 1 oferta en julio de 2015

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hertz!

Tus datos son confidenciales.
Anula tu suscripción en cualquier momento.
Gratis.
Cupones descuento y ofertas similares

No solo coches

Además del servicio de alquiler de todo tipo de coches, Hertz te propone un modo de desplazamiento que implica un simple pedaleo: un servicio de bicicletas eléctricas para hacer tu viaje placentero y ecológico. Las «Flyer Electricbikes» colaboran con tu modo de vida sostenible: eficiencia en el desplazamiento, ahorro de costes y de energía, menor contaminación y ruido y una apuesta por la movilidad sostenible son solo algunas de las ventajas de estas bicicletas eléctricas.

No solo coches

«Hertz On Demand»

Hertz es la marca número uno de alquiler de coches en los aeropuertos de Estados Unidos y en los más importantes de Europa. A finales de 2008, Hertz introdujo un servicio global de carsharing, que ahora se conoce como «Hertz On Demand», los clientes pueden alquilar vehículos por horas en varios lugares en Estados Unidos, Canadá y Europa.

«Hertz On Demand»

El portal web de Hertz

Podrás reservar coches tanto en ciudades como en aeropuertos de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia y Nueva Zelanda, África y el Medio Oriente. No dejes de visitar la sección «Green Collection»: coches que producen niveles bajos de CO2, ayudan a mantener al medio ambiente como un entorno más limpio y son incluso más eficientes que los coches con combustible normal. Además, podrás contratar accesorios adicionales. A continuación se mencionan algunos de ellos:

  • sillas para niños
  • conductor adicional
  • sistema GPS de navegación
  • portaesquí
  • ruedas de invierno
  • cadenas

Alquiler de coches con un cupón descuento en Hertz.es

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas con detenimiento la descripción con las condiciones de validez del cupón: muchas veces solo se aplica a determinadas ciudades o flotas de coches.
  2. Al realizar la reserva y seleccionar las fechas y ciudad de recogida (y antes de solicitar el presupuesto) podrás ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «Descuento promocional» para hacer efectiva la rebaja asociada.
  3. Al «solicitar presupuesto» podrás seleccionar la opción de reserva que mas te convenga.
  4. En los pasos siguientes podrás elegir los servicios adicionales y deberás completar el formulario en línea con toda la información necesaria para completar la reserva.
  5. Solo resta que confirmes los datos ingresados y pronto podrás disfrutar de las ventajas de conducir la flota de coches de Hertz.

Alquiler de coches con un cupón descuento en Hertz.es

Dirección

Hertz Espana S. L.
C. Jacinto Benavente 2 Edificio B Planta 3º
28232 - Las Rozas
Madrid (España)

Teléfono

+34 915 097 300

Opiniones sobre Hertz
ha escrito el mié. 17. jun 2015 Coche o avión
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Para los que nos desplazamos mucho es muy poco práctico tener que ir siempre con el coche de un lado para otro, ya que el principal problema que tiene el avión es que una vez llegas al lugar de destino no tienes con qué moverte por la zona. Para solucionar esto ya he recurrido varias veces a los servicios de Hertz, me parecen una empresa muy seria y profesional y el alquiler de coches y vehículos que ofrecen es bastante decente. Los vehículos suelen estar en buenas condiciones y si ves algo que no te gusta, por lo general, puedes decirlo y te lo solucionan u ofrecen un coche distinto.

El único problema es que son bastante estrictos con el tema del tiempo en que se te permite tener un vehículo. Cada X tiempo que te pases de lo establecido en el contrato de alquiler se te cobran unas tasas por retraso en la devolución.

ha escrito el mié. 25. feb 2015 Alquiler con Hertz: una buena experiencia
Valoración general: (Detalles) (Ocultar detalles)
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Reservamos con Hertz un coche de alquiler para nuestras vacaciones en el norte de España. Decidimos coger el coche directamente en el aeropuerto de Asturias para así aprovechar y hacer los 47 kilómetros que separan el aeropuerto de Oviedo en coche. Tras ver Oviedo, subimos a Gijón y bordeamos la costa visitando pueblecitos hasta llegar a Santander y después a Bilbao. En el aeropuerto de Bilbao fue donde devolvimos el coche de alquiler. Había una oferta si se pagaba el coche al hacer la reserva y nos decantamos por esta opción para ahorrar un poco de dinero. La tarifa no incluía kilometraje ilimitado, pero a nosotros nos sobraron kilómetros (se podían hacer 2.100) pues la ruta que hicimos, como hemos mencionado, tampoco fue excesivamente larga. El trato de los trabajadores de Hertz fue bueno y la recogida y devolución del vehículo se hace de forma bastante rápida así que sí, repetiríamos con ellos.

The site doesn't support this resolution on IE 8