Portada de 24fab

cupón descuento 24fab

0 códigos promocionales 24fab y 2 ofertas en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 99 € en 24fab
Solo válido en España peninsular.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 15 veces
Descuentos y oportunidades para las Embajadoras de 24Fab
Organizar eventos en casa o a través de las redes sociales para ofrecer al círculo de amistades ventajas exclusivas en el alquiler de vestidos y accesorios de los mejores diseñadores del mercado: esta es la tarea de las Embajadoras de 24Fab.

Como compensación por promocionar los servicios de 24Fab, las Embajadoras reciben comisiones por cada alquiler que consigan, disfrutan de descuentos exclusivos en sus compras en el sitio web e incluso reciben bonos de compra adicionales si
superan un determinado número de ventas.

Para convertirse en una Embajadora de 24Fab solo es necesario tener más de 18 años de edad, un poco de tiempo libre y, lo más importante, ser una apasionada de la moda y las nuevas tendencias. Presentar la solicitud no tiene coste alguno: basta completar un formulario en línea con los datos personales y el equipo de 24Fab se pondrá en contacto con la interesada.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 25 veces
Cupones descuento 24fab caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para 24fab!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Alquiler de vestidos y accesorios

Vestidos de fiesta, bolsos, carteras, tocados, guantes y otros accesorios de los mejores diseñadores y creadores del mercado, tanto españoles como internacionales: a través de este portal web es posible alquilarlos con la promesa de lucir, al menos por una noche, como las estrellas de la pasarela o las celebridades. También ofrecen joyería y bisutería. Los clásicos de Calvin Klein, alternativas más atrevidas de Vivienne Westwood, sombreros de Vintage Waves Millinery o abrigos elegantes de Hockley son algunas de las opciones para alquilar. En la zona outlet se publican todas las alternativas a precios más bajos y algunas promociones.

Alquiler de vestidos y accesorios

El equipo de profesionales de 24fab

El equipo de profesionales de 24fab está formado por estilistas y expertas en moda y protocolo que ofrecen asesoramiento a los clientes y sugieren el mejor estilo para un evento en particular. Es posible contratar un seguro que incluye la tintorería y cubre pequeños desperfectos. En 2015 ya ofrecen una colección de más de 80 diseñadores de renombre. El equipo de 24fab envía cada semana a sus clientes un boletín de noticias con las novedades, los nuevos creadores que se incorporan a la tienda y las promociones y ofertas en curso.

El equipo de profesionales de 24fab

El portal web de 24fab

Alquilar un vestido o un complemento para un evento en este portal es muy sencillo. Basta con buscar y seleccionar la prenda o el accesorio para probarlo en casa (lo envían con un costurero para marcar el largo deseado, en el caso de que necesite un arreglo) y dos días antes de la fiesta o el evento lo entregan listo para usar. Pasarán a recogerlo dos días después. Ya son muchas las españolas que utilizan el servicio de alquiler de vestidos para bodas. A continuación mencionamos algunas de los diseñadores más demandadas en este portal:

  • Elie Saab
  • Emanuel Ungaro
  • The 2nd Skin Co.
  • Bendetta
  • Paula Bianco
  • La sombrerera
  • Clara Cortázar
  • Vivienne Westwood

El bono de 234fab

Esta empresa dedicada al alquiler de vestidos y accesorios de lujo también brinda la posibilidad de comprar un bono, ideal para los clientes que se enfrenten con un año de muchos eventos u ocasiones especiales que requieran un atuendo con mucho glamour, sobriedad o vanguardismo. También ofrecen un bono para disfrutar junto con amigas o compañeras de trabajo que tengan que asistir al mismo evento. Hay que tener en cuenta que los bonos de 234fab no incluyen la prueba en casa: en caso de ser necesaria deberá abonarse por separado.

El servicio de 24fab: pagos y envíos

Las españolas que quieran alquilar un artículo en este portal deben disponer de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Es posible abonar a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. Esta empresa solo realiza envíos a domicilio: el costo es gratuito si se supera un monto mínimo de compra, pero solo a España peninsular. Se pueden efectuar cambios y devoluciones si la prenda no cumple con las expectativas del cliente. El apartado con las preguntas más frecuentes responde a las dudas más comunes. Para ponerse en contacto con el equipo de ayuda de 24fab basta llamar a una línea de atención telefónica o rellenar un formulario en línea.

El alquiler con un cupón descuento en 24fab.com

  1. Para ingresar a este portal web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinados diseñadores y, en general, no es acumulable con otras promociones y ofertas en curso.
  2. Selecciona el vestido de fiesta o el complemento que necesites para el evento y agrégalo a la cesta de la compra con un simple clic.
  3. A continuación tendrás que registrarte como usuario (o ingresar como cliente habitual si ya has usado antes el servicio de 24fab) para completar con los datos necesarios para el pago y el envío.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la celda que corresponde para activar la promoción.
  5. Solo resta que confirmes los datos y pronto podrás disfrutar de una experiencia de lujo.

El alquiler con un cupón descuento en 24fab.com

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8