Portada de 9flats

cupón descuento 9flats

0 códigos promocionales 9flats y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento 9flats caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para 9flats!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Book a home»

«Book a home»

Tanto si están buscando una casa llena de encanto rural en las laderas de los Alpes o los Pirineos o un apartamento en el centro comercial de Tokio como si te apetece quedarte en una habitación en un piso compartido cerca de los mercados en Estambul: a través de este portal web es posible alquilar directamente a particulares en tu próximo destino de vacaciones. Además, resulta una muy buena opción a la hora de realizar viajes de negocios a las principales y siempre saturadas ciudades europeas. 9flats también te brinda consejos y recomendaciones sobre los mejores destinos turísticos dispersos en todo el globo.

Para huéspedes y anfitriones

El equipo de 9flats opera a través de Internet desde su sede central en Hamburgo. Su concepto «book a home» hace de la comodidad una prioridad: sentirse como en casa en cualquier destino, tanto las ciudades más populares de España como en los lugares más exóticos de vacaciones que puedas imaginar. Los anfitriones particulares te harán sentir más que bienvenido y con seguridad te recomendarán esos secretos mejor guardados que no figuran en las guías de turismo. En 2015 9flats ya ofrece más de 100.000 opciones de alojamiento.

Para huéspedes y anfitriones

El portal web de 9flats

El sistema de huéspedes y anfitriones particulares ya se ha hecho muy popular en los últimos años en Europa y te brinda la posibilidad de disfrutar de opciones que no están disponibles en las grandes cadenas hoteleras ni en los pequeños hostales: la oferta de habitaciones es más que variada (desde una hamaca paraguaya o un camarote en un barco hasta un iglú) y ya son muchas las familias y los grupos de amigos que apuestan por un espacio más cómodo y diferente a la hora de planear sus escapadas de fin de semana. A continuación mencionamos los destinos más populares en 9flats:

  • Venecia
  • Estambul
  • Praga
  • Florencia
  • Budapest
  • Nueva York
  • Varsovia
  • Múnich

El canje de un cupón descuento en 9flats

  1. Para realizar una reserva en el portal web de 9flats solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». No dejes de prestar atención a la descripción con las condiciones de validez del cupón: podrás visualizarlas junto con el código para hacer efectiva la rebaja durante todo el proceso de compra. Ten en cuenta que muchas veces solo se aplica a determinados destinos.
  2. Elige tu destino de vacaciones o de negocios, las fechas de llegada y de partida y el número de huéspedes para acceder al listado con todas las alternativas que te brindan los anfitriones.
  3. Luego de seleccionar el apartamento, casa o habitación que más te guste, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código de descuento» para hacer efectiva la promoción o la rebaja.
  4. A continuación tendrás que completar el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para disfrutar de tu estadía y efectuar el pago.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y podrás empezar a planificar tus actividades en tu nuevo destino.

El canje de un cupón descuento en 9Flats

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8