Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Asger Windfeldt

Asger
Asger Windfeldt Gestor de contenidos - En el equipo desde octubre de 2019

Asger completó una licenciatura en educación y una maestría en filosofía de la educación en Dinamarca. Como siempre encuentra las palabras adecuadas en los más diversos idiomas, se dedicó después a redactar, traducir y corregir textos. Ha demostrado su versatilidad y creatividad en una amplia variedad de proyectos independientes.

Nuestro portal de cupones descuento ofrece a Asger la oportunidad de ampliar su gran interés en el trabajo editorial al ser un puesto a jornada completa. Investiga y escribe textos sobre las tiendas en línea en Dinamarca y también busca y publica los últimos cupones descuento para canjear en ellas. De vez en cuando es solicitado como traductor, ya sea para nuestro sitio web danés o para nuestros artículos de noticias en inglés en LinkedIn.

Ahorrar resulta lo más normal del mundo para Asger: creció en Jutlandia, que es, por así decirlo, la región catalana de Dinamarca. Así que la búsqueda de gangas es parte de su ADN.

Los consejos de Asger para ahorrar dinero

  1. Abandona el carrito de la compra y ¡espera a que aparezca un cupón descuento atractivo!

  2. Si compras electrónica, tarde o temprano quedará obsoleta. La elección de comprar ítems reacondicionados puede ayudar a limitar la pérdida previsible del valor.

  3. La calidad vale la pena a largo plazo. Como se dice en inglés: ¡compra algo bueno o compra dos veces!

La mejor historia de ahorro

Compré Goodbye, Things de Fumio Sasaki en Amazon. Este libro sobre el nuevo minimalismo japonés me costó solo 10 euros, pero ¡me ha ayudado a ahorrar una pequeña fortuna!
¿Preguntas o comentarios para Asger?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información