Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Betty Roggenkamp

Betty
Betty Roggenkamp Gestor de contenidos - En el equipo desde marzo de 2020

Betty es estudiante en la renombrada Universidad Humboldt de Berlín, donde aspira a obtener su título en historia y etnología europeas. Como resultado, ha interiorizado una forma de pensar científica además del interés cultural.

Betty trabaja en un entorno internacional y asiste a nuestro equipo editorial alemán como gestor de contenidos: rastrea lo que vale la pena saber y leer sobre las tiendas en línea y procesa esta información en textos descriptivos. Además, se asegura de que los cupones descuento publicados se mantienen siempre actualizados y válidos para que los usuarios no se sientan decepcionados. 

El enfoque personal de Betty sobre el ahorro consiste en centrarse en la calidad de los productos: ya sea ropa, comida o electrónica, para ella siempre debe ser funcional y necesaria. Su consejo personal: antes de hacer una compra, es mejor consultarlo con la almohada y tomar la decisión al día siguiente.

Los consejos de Betty para ahorrar dinero

  1. Tengo la suerte de beneficiarme de descuentos en muchas tiendas por ser estudiante.

  2. Trato de valorar la calidad y le doy vueltas a cada compra en mi cabeza. Esto me da tiempo suficiente para comparar los precios de diferentes proveedores y encontrar la mejor oferta.

  3. Otra recomendación son las tiendas de segunda mano: no solo en los negocios, sino también en tiendas en línea. La ropa de segunda mano beneficia a los recursos y a mi bolsillo.

La mejor historia de ahorro

En mi lugar de residencia, Berlín, no hay nada que no exista. Ahorrar dinero aquí no solo es sencillo, sino también muy divertido. En los mercados locales estoy en contacto directo con los comerciantes y recibo fruta y verdura fresca a precios razonables. Lo mismo se aplica a los mercados de pulgas, donde ya he descubierto mucha ropa, muebles y accesorios a precios de ganga.
¿Preguntas o comentarios para Betty?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información