Acerca de Christian Hellrung

Christian
Christian Hellrung Gerente general - En el equipo desde octubre de 2015

Christian programó la primera página de inicio hace más de 20 años, se encargó de más de 150 proyectos de sitios web allá por el 2010 y se ha dedicado con entusiasmo al marketing en línea durante más de 15 años. 

Al inicio completó un aprendizaje de dos años en la Nürnberger Versicherung y estuvo entre los tres mejores aprendices de su año de toda Alemania. Antes de unirse a nuestro equipo en octubre de 2015 como experto en marketing y motores de búsqueda, trabajó como estratega de búsqueda en idealo, la empresa de comparación de precios más conocida de Alemania, donde fue el responsable, junto con otros compañeros altamente cualificados, del lanzamiento de la primera aplicación de comparación de precios.

Como gerente general, la visión de Christian no solo se centra en las operaciones del día a día, sino que siempre se coloca unos pasos por delante. Es tan responsable de mantener una imagen positiva de nuestra empresa como de la estrategia a largo plazo y el lanzamiento progresivo de los futuros productos.

Ya durante el tiempo en la escuela de deportes en Berlín, Christian ahorraba uno o dos marcos (que serían euros) al día del dinero para la comida que recibía de sus padres. También hoy en día mira cada euro dos veces, aunque sin ser demasiado ahorrador. Para dar con una ganga al comprar un coche también conduce a regiones remotas de Alemania del Este, generalmente compara los precios en línea antes de hacer las compras y trata de ahorrar incluso más con un cupón descuento.

Los consejos de Christian para ahorrar dinero

  1. La recomendación más frecuente a amigos o conocidos: ¡asegúrate de comparar los precios antes de comprar! Mi atención se dirige especialmente a la evolución del precio de un producto. A partir de los valores históricos se puede deducir si se ve afectado por las fluctuaciones estacionales y cuándo puede ser el mejor momento para la compra.

  2. La experiencia ha demostrado que las tiendas en línea también cometen errores. Por eso en el carrito de la compra siempre trato de canjear varios cupones descuento a la vez.

  3. No hace falta que sea en línea: ¡siempre pide un descuento! Esto funciona sorprendentemente bien y no hay por qué sentirse raro al respecto.

La mejor historia de ahorro

En 2014 me enamoré de una casa de vacaciones en Suecia, pero aún le faltaban algunos detalles. Así que la compré barata y luego la fuimos renovando con mi esposa y sin ninguna ayuda profesional. Desde entonces nos gusta ir a la tierra de los alces para disfrutar de unas vacaciones más o menos gratuitas.

Perfil en las redes

3 Cupones descuento y rebajas añadidos
3 Cupones descuento y rebajas comprobados
¿Preguntas o comentarios para Christian?