Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Javier Cerdán Palarea

Javier
Javier Cerdán Palarea Gestor de contenidos - En el equipo desde marzo de 2020

Javier aspira a obtener un diploma de especialista superior en marketing y publicidad. Su visión del marketing es que se trata de algo vivo y cambiante, donde la práctica juega un papel fundamental. Por lo tanto, cree que la mejor manera de desarrollarse en este campo es combinar la teoría con la experiencia.

Esto le ha llevado a sumergirse en diferentes áreas y entornos: ha sido voluntario en Italia y ha trabajado como reclutador para una organización no gubernamental en España y como guía turístico en Alemania. Siempre se rodea de gente que le permite crecer y ampliar sus horizontes.

Ya en nuestro equipo, Javier se beneficia de la visión de una empresa digital moderna, donde intercambia ideas con compañeros de más de media docena de nacionalidades. Su trabajo está en directa relación con el producto principal de nuestro sitio web: los cupones descuento. Para asegurarse de que los usuarios tengan éxito en el canje de los mismos, comprueba la validez de los códigos de nuestro portal en español. También asegura el abastecimiento constante al rastrear y publicar las promociones actuales. 

Como estudiante, los ingresos no son demasiado constantes y los recursos son limitados. Esto no le ha dejado a Javier otra opción que usarlos apropiadamente. Solo así puede mantener el nivel de vida deseado, que en su caso incluye viajes regulares al extranjero. Por lo tanto, su filosofía no es consumir menos, sino hacerlo con eficiencia.

Los consejos de Javier para ahorrar dinero

  1. Cada vez que veo que una tienda ofrece productos que podrían interesarme, me suscribo al boletín de noticias. De este modo, normalmente no solo recibo un cupón descuento para la primera compra, sino que a menudo también me envían ofertas de especial interés.

  2. A veces es mejor invertir un poco más de dinero en un producto de calidad que no cause problemas que comprar uno más barato que no satisfaga las necesidades o que tenga una vida útil más corta.

  3. Siempre reviso las facturas de los gastos fijos, como la del teléfono móvil, el agua, la electricidad o las suscripciones. Es muy fácil olvidar este tipo de gastos. Revisarlos con regularidad es una buena manera de encontrar maneras de ahorrar dinero.

La mejor historia de ahorro

Sin dudas, esta es la mejor manera de ahorrar: un pequeño cuaderno para mis gastos. Desde que empecé a anotar adónde va cada euro de mi cartera, puedo administrar mejor mis recursos financieros, ahorrar gastos innecesarios y así invertirlos en lo que realmente quiero tener.
8857 Cupones descuento y rebajas añadidos
9127 Cupones descuento y rebajas comprobados
¿Preguntas o comentarios para Javier?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información