Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Margaux P.

Margaux
Margaux P. Gestor de contenidos - En el equipo desde octubre de 2019

Margaux estudió periodismo en Marsella y en París. Después de varias experiencias significativas en dos diarios regionales, de haber pasado por tres empresas de producción de documentales y de un año en un importante centro de entretenimiento nacional, Margaux salió de Francia con muchos conocimientos en su equipaje. En Alemania, trabajó como periodista independiente para varios periódicos en francés antes de pasar a la corrección de textos en TripsbyTips y, luego, a nuestra empresa. 

Como está muy familiarizada con la redacción de textos para la web, Margaux sabe cómo distinguir la información relevante de la que no lo es. Llega al corazón de todo lo que los usuarios franceses necesitan saber sobre las marcas que aparecen en nuestros portales. También les ayuda a encontrar los mejores precios en su tienda favorita y alimenta la base de datos con las últimas ofertas y códigos descuentos del mercado francés. 

Margaux lo sabe por experiencia propia: al que le gusta viajar tiene que estar preparado para abrir la cartera. Como quiere ver lo más posible en su entorno y en el mundo, no rehúye las investigaciones exhaustivas. En algún momento, siempre se da la oportunidad de viajar sin tener que asomarse demasiado en la ventana financiera.

Los consejos de Margaux para ahorrar dinero

  1. ¡No hay pequeños ahorros! ¿Solo puedes ahorrar 10 euros al mes? Es un buen comienzo. ¡No hay que dejar de ver el vaso medio lleno!

  2. Lo último no es automáticamente lo mejor: hay que darle una oportunidad a las tiendas de segunda mano.

  3. Presta atención a tu bandeja de entrada y no borres tus correos electrónicos tan rápido. Puede que haya una o dos promociones interesantes esperándote.

La mejor historia de ahorro

Encontré el tocador soñado por 30 euros en Internet. Estaba escondido en algún lugar de la undécima página del sitio web. ¡Cavar profundo es la clave!
¿Preguntas o comentarios para Margaux?