Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Maria Fladvad

Maria
Maria Fladvad Gestor de contenidos - En el equipo desde noviembre de 2019

Maria posee una maestría en ciencias políticas y experiencia como ponente sobre políticas de igualdad de género. Se mudó a Berlín como voluntaria para la semana de cine feminista de la ciudad, en la que sigue participando hoy en día. Antes de sumergirse en el mundo del ahorro, Maria trabajó en los departamentos de administración e investigación de un bufete de abogados de Berlín.

Su trabajo en nuestro departamento editorial incluye la publicación, optimización y actualización de textos y campañas de cupones descuento para nuestro sitio web sueco. En resumen, Maria ayuda a nuestros usuarios a acceder al contenido más actual y relevante. También traduce del alemán o del inglés a su lengua materna.

Los consejos de Maria para ahorrar dinero

  1. Compra lo que deseas, pero solo si realmente lo necesitas.

  2. Muchos cupones descuento no son válidos en los artículos rebajados. A veces un artículo sin descuento con un código promocional es más útil a largo plazo que una oferta especial.

  3. Hay que recordar que la celda donde se introduce el código del cupón descuento se encuentra en lugares muy diferentes en las distintas tiendas en línea. Hay que prestar mucha atención en los nuevos portales.

La mejor historia de ahorro

¿Sabías que una investigación ha demostrado que disfrutamos más de un cupón descuento que de un regalo? Así que se trata de encontrar el equilibrio adecuado: resistir una pequeña tentación y al mismo tiempo sentirse bien porque una verdadera ganga espera.
¿Preguntas o comentarios para Maria?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información