Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Marie C.

Marie
Marie C. Gestor de contenidos - En el equipo desde febrero de 2018

Marie es licenciada en ciencias de la información y comunicación y en historia de la imagen. Durante 15 años, la Biblioteca Universitaria de Rennes II en Francia fue su segundo hogar, primero como estudiante y luego como bibliotecaria auxiliar especializada. Allí representó al servicio de documentación de la universidad y fue responsable de la información bibliográfica, la catalogación y la indexación de los libros. Con su mudanza a Berlín, Marie empezó un capítulo completamente nuevo. 

Como redactora en nuestra empresa, es ahora en gran parte responsable de asegurar que todo el contenido de nuestro sitio web francés se mantenga actualizado. Por un lado, publica y actualiza descripciones informativas de las tiendas en línea; por el otro, trabaja todos los días para llenar la base de datos con nuevos cupones descuento.

Marie también usa algunos códigos promocionales en casa, pero solo para darse pequeños gustos. En su opinión, una vida de abundancia no es compatible con el ahorro. Como madre de dos hijos, también está acostumbrada a comprar ropa y accesorios de segunda mano, sin importar si se trata de tiendas en línea o anuncios privados.

Los consejos de Marie para ahorrar dinero

  1. Arreglo la ropa muy a menudo. Ya sea una pequeña costura en las prendas de los niños o el rediseño completo de un vestido: ¡me encanta la idea de dar a una pieza mi toque personal y hacerla a mi gusto sin pagar un céntimo!

  2. Lo mismo con los muebles. Soy aficionada a la decoración y me gusta reparar, pintar y adaptar objetos. Así puedo cambiar el interior de mi casa con regularidad sin tener que comprar o tirar nada.

  3. Estoy siempre visitando sitios web de anuncios privados donde se pueden encontrar muchos artículos que se regalan. ¡A menudo incluso en el propio barrio!

La mejor historia de ahorro

Hace unos años compré una bicicleta de época en un mercado de pulgas. La pagué 50 euros. Más tarde hice una investigación sobre la marca y el modelo: ¡valía más de 500 euros!
¿Preguntas o comentarios para Marie?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información