Acerca de Pauline Vandeweghe

Pauline
Pauline Vandeweghe Gestor de contenidos - En el equipo desde agosto de 2020

Con un título en estudios alemanes en el bolsillo, era obvio que Pauline se mudara de Francia a Berlín. En 2013 realizó una pasantía en el Bureau Export de la Musique Française, donde publicaba un boletín mensual con las últimas noticias de la escena musical francesa. Esta primera experiencia editorial la llevó a hacer de la creación de contenidos su profesión: a través del proveedor de muebles Wayfair, finalmente encontró su camino a nuestro departamento editorial por primera vez en 2015. Tres años después, cumplió un sueño pendiente con su propio centro de masajes, que inicialmente ocupó todo su tiempo. Como su proyecto de bienestar ya se ha puesto en marcha, Pauline ha vuelto a nuestro equipo a tiempo parcial y dedica el resto de su tiempo a su vocación. 

Durante su primera experiencia en nuestra empresa, Pauline utilizó los textos para presentar a nuestros usuarios las tiendas que figuran en nuestro portal francés y ocasionalmente tradujo del alemán a su lengua materna. Desde su regreso, en cierto modo ha cambiado su bolígrafo por una lupa, ya que su trabajo se centra ahora en el control de calidad: es responsable de asegurar que publiquemos el mayor número posible de cupones descuento y asimismo de detectar aquellos que no son válidos. 

Pauline presta mucha atención para asegurarse de que consume con sensatez. Prefiere comprar artículos usados o reutilizar los que ya tiene. Sin embargo, incluso con esta actitud, de vez en cuando se necesitan nuevos equipos. Un código promocional es siempre bienvenido y ¡sabe exactamente cómo encontrarlo!

Los consejos de Pauline para ahorrar dinero

  1. Hago una lista de lo que necesito y espero el momento adecuado, como las liquidaciones o el Black Friday.

  2. Utilizo el sitio web de idealo, donde es posible recibir alertas tan pronto como el precio del artículo deseado cae por debajo de un cierto umbral.

  3. En especial cuando se trata de accesorios para mi centro de masajes, a veces compro en grandes cantidades. Esto reduce el precio unitario y los costes de envío se vuelven rentables.

La mejor historia de ahorro

Recientemente he ahorrado mucho gracias a la comparación de precios en idealo y un cupón descuento que encontré en nuestra página web francesa. Gasté 400 euros menos en mi nuevo ordenador.

Perfil en las redes

¿Preguntas o comentarios para Pauline?