Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Robin Obdia

Robin
Robin Obdia Gestor de contenidos - En el equipo desde octubre de 2020

Robin siempre se ha interesado en el intercambio cultural, por lo que elegir la carrera de comunicación en la Universidad de París VIII fue una decisión lógica. Con el conocimiento teórico en el bolsillo siguió con la práctica pedagógica: en Montreuil, un suburbio de París que valoraba, trabajó como supervisor en centros de ocio y campamentos de vacaciones, una tarea muy instructiva durante más de una década. Su apertura hacia otras culturas lo ha beneficiado desde que se mudó a Berlín. El lenguaje de Goethe todavía está lleno de desafíos para él. La mejor manera de aprenderlo es en el día a día, como Robin descubrió primero como vendedor, luego como cocinero y poco después en el servicio al cliente de una empresa de videojuegos. Desde hace algún tiempo, ya intercambia información en alemán, inglés y francés con nuestro equipo.

En nuestra empresa internacional, Robin forma parte del equipo francés, para el que permanece atento a los cupones descuentos que aparecen todos los días. Un código promocional solo se publica si, después de un control cuidadoso, resulta ser válido. Así es como Robin se asegura de que cada usuario que busque cupones en nuestro portal encuentre los mejores ejemplares. 

En su vida privada, Robin piensa detenidamente sobre lo que necesita y lo que puede prescindir. Frente al cambio climático, ha reconocido por sí mismo que el consumo consciente y el minimalismo resultan una forma de vida agradable. Esta actitud trae consigo un efecto secundario: a menudo ahorra mucho dinero al final del mes.

Los consejos de Robin para ahorrar dinero

  1. Ya sea detergente, jabón o pasta de dientes: muchas cosas se pueden producir a bajo coste: y sin ningún tipo de embalaje.

  2. Una sabrosa alternativa a la compra: gracias a una pequeña huerta, podemos llevar los tomates, pepinos, pimientos y hierbas a nuestra mesa.

  3. Me gusta comprar artículos usados y rediseñarlos según mis preferencias. Realmente disfruto dando una nueva vida a los muebles usados y convirtiéndolos en algo bastante retro.

La mejor historia de ahorro

Llevo 15 años montando en bicicleta, así que no tengo que pagar el transporte público. Esto tiene muchas ventajas: me mantengo en forma y, al mismo tiempo, compenso mi huella de carbono.
¿Preguntas o comentarios para Robin?