Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Ruth Stirati

Ruth
Ruth Stirati Gestor de contenidos - En el equipo desde agosto de 2019

Ruth es una verdadera maestra del constante desarrollo y la reinvención de sí misma. A la edad de 20 años se mudó a Berlín para estudiar biología en la Universidad Humboldt. Después de especializarse en parasitología molecular, trabajó durante varios años en estudios clínicos para la empresa Parexel, uno de los institutos de investigación por contrato más grandes del mundo. Después del nacimiento de sus tres hijos, ya ahora adolescentes, fundó la agencia CASE a BERLINO en 2008, que se encarga de la compra y el alquiler de inmuebles en Berlín. Incluso como bloguera, siempre ha encontrado las palabras adecuadas, primero en italianiaberlino.it y luego en berlinitalypost.com como jefa de editores. En su actual sitio larcadiruth.com pone a disposición sus amplios conocimientos como susurradora de animales y entrevista a personas que la inspiran en el ámbito privado y profesional. En 2019 reanudó su pasión: estudiar etología (la investigación del comportamiento de los animales); y en 2020 recibió el certificado en psicología animal en la SGD. En 2020, en paralelo a su trabajo en nuestra empresa, comenzó un curso de dos años como entrenadora de perros en la Escuela Thinkdog

Mientras que su cobrador dorado entretiene a sus compañeros en la oficina, Ruth se encarga de presentar las tiendas disponibles en nuestra página web italiana de una manera original. Debido a su experiencia como bloguera y su carácter extremadamente curioso, Ruth no solo se topa con hechos concretos sobre una marca en su investigación, sino también con todo tipo de datos interesantes al margen sobre las personas que operan detrás de ella. Como le apasiona el trabajo en equipo, también está involucrada en la organización de nuestras excursiones y otros eventos grupales.

A Ruth siempre le ha gustado gastar todo lo que tiene en viajes, por lo que ahorra dinero en otras cosas. Como madre de tres hijos, cuyos deseos no quiere dejar sin cumplir, es una verdadera experta en encontrar las mejores ofertas en todas partes. También es una dedicada organizadora de SWAP, un intercambio regular de ropa, bolsos, zapatos y joyas entre mujeres, donde ella misma a menudo intercambia prendas con sus amigos.

Los consejos de Ruth para ahorrar dinero

  1. En las tiendas donde compro con frecuencia, uso la tarjeta de fidelidad.

  2. Intento comprar los billetes de avión o de tren con varios meses de antelación.

  3. Intercambio ropa con otras mujeres con regularidad porque el reciclaje es importante para mí.

La mejor historia de ahorro

Cuando todavía trabajaba para CASE a BERLINO como agente inmobiliario, recibía regalos o cupones descuento del banco donde los clientes italianos abrían una cuenta. Los usé casi todos para comprar en Bio Company.

Perfil en las redes

¿Preguntas o comentarios para Ruth?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información