Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Sarah Mehlis

Sarah
Sarah Mehlis Jefe de contenidos - En el equipo desde julio de 2013

La carrera editorial de Sarah comenzó poco después de graduarse en la escuela secundaria, mientras brindaba apoyo al equipo local de Luckenwalde para el Märkische Allgemeine con informes, entrevistas y reseñas interdepartamentales, así como con fotografías. Al estudiar lengua, literatura y medios de comunicación en la Universidad de Trier (con especialización en filología alemana y española), su sentido del lenguaje alcanzó otro nivel. De regreso a casa, descubrió por sí misma el mundo de las oficinas editoriales en línea de Berlín: se encargó del sitio web del Instituto Trendence, que se especializa en investigación, antes de escribir reseñas de productos inspiradores para MyBrands Zalando eProductions (ahora ZUUMEO). Sarah ha estado volcando dicha experiencia en nuestra empresa desde 2013. 

Sarah demuestra sus habilidades editoriales a diario con una investigación exhaustiva, un buen ojo para los detalles y un estilo de escritura variado. Como empleada desde hace varios años, conoce nuestra empresa a fondo y está siempre dispuesta a compartir su experiencia con el resto del equipo. También se beneficia de que, además de alemán e inglés, habla un poco de español.

El lema de Sarah apuesta por la calidad en lugar de la cantidad. Prefiere rodearse de pocas cosas, pero con buenas cualidades. La compra compulsiva ni entra en la discusión. Cada adquisición está cuidadosamente pensada porque, como madre de dos hijos, no solo debe satisfacer sus deseos y necesidades, sino también los de los otros miembros de la familia. No importa lo que termine en el carrito: antes de comprar, siempre compara los precios y busca cupones descuento.

Los consejos de Sarah para ahorrar dinero

  1. Hazlo tú mismo en lugar de comprarlo: la ropa para niños de materiales orgánicos es costosa. Aprendí a coser yo sola poco antes de que naciera mi primera hija. En su armario ya tiene más prendas hechas en casa que compradas. Y lo mejor: ella puede elegir las telas y los cortes y yo disfruto de mi tiempo mientras coso.

  2. Cultiva las propias frutas y verduras: fresas, tomates, lechuga y otros similares provienen en verano solo de nuestro huerto. De esta forma, conocemos el origen de los vegetales, podemos cultivar variedades especiales y desperdiciar menos alimentos. El cultivo también funciona en pequeñas cantidades en el balcón.

  3. Lo que resulta un lastre para mí puede complacer a otros. Vendo ropa de niño que ya resulta demasiado pequeña, libros que ya he leído o muebles sin usar en eBay o en el mercado de pulgas local.

La mejor historia de ahorro

Cuando buscaba una lámpara de techo para nuestra nueva casa en 2018, al principio el precio me desanimó, pero no podía quitármela de la cabeza. Decidí buscar un cupón descuento y descubrí que el proveedor había dado uno en el pasado. Así que me inscribí en el boletín de noticias de la tienda en línea. El código que esperaba, un descuento del 25 por ciento, tardó más de seis meses en aparecer en la bandeja de entrada de mi correo electrónico. La espera valió la pena y pude así ahorrar suficiente dinero.

Perfil en las redes

¿Preguntas o comentarios para Sarah?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información