Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Valeria Panzetta

Valeria
Valeria Panzetta Gestor de contenidos - En el equipo desde junio de 2019

Valeria se graduó en literatura moderna, edición y periodismo en la Universidad de Bari. Ganadora de varias becas, ha tenido la oportunidad de desarrollarse tanto personal como profesionalmente a lo largo de los años gracias a experiencias positivas durante sus estudios y su vida laboral en Europa y Asia: ha podido familiarizarse con idiomas y culturas extranjeras, la gestión de contenidos digitales y los fundamentos del marketing. 

Todas estas habilidades están ahora a su disposición en el entorno internacional y digital de nuestra empresa: Valeria crea y publica textos descriptivos para tiendas en línea, traduce del alemán para la página web italiana y se asegura de que los cupones descuento que ofrecemos en el mercado italiano se mantengan siempre al día. 

Valeria llegó a conocer muchas actitudes diferentes frente al ahorro. Una simple sabiduría es válida en todas partes: ¡juntos siempre más fuertes que solos! No importa si en la vida cotidiana o cuando se viaja: aquellos que, como Valeria, se alían con otros en última instancia pagan menos.

Los consejos de Valerias para ahorrar dinero

  1. Creo una lista de tiendas que tienen los productos que deseo en oferta. De esta manera, puedo vigilar lo que realmente quiero comprar a un precio asequible.

  2. Entre amigos y conocidos intercambiamos regularmente recomendaciones sobre ciertos productos. Si hay algún interés en común, sugiero y organizo la compra.

  3. Me suscribo a los boletines de noticias para recibir cupones descuento de bienvenida en las mejores épocas del año.

La mejor historia de ahorro

Ya que compartimos las mismas necesidades y pasiones, he creado un grupo de compras junto con algunos de mis vecinos. Una vez por semana charlamos y escribimos lo que necesitamos, como artículos para el hogar, ropa o frutas y verduras frescas y orgánicas. Vamos rotando, uno de nosotros prepara la lista y hace las compras. Esto tiene varias ventajas: menos transporte y energía, menos impacto en el medio ambiente y precios más bajos gracias a las mayores cantidades. ¡La unión hace la fuerza!
352 Cupones descuento y rebajas añadidos
36 Cupones descuento y rebajas comprobados
¿Preguntas o comentarios para Valeria?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información