Cupones descuento Air Italy y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Vuelos de Tenerife a Milán desde 58 € en en Air Italy
Vuelos de Milán a Maldivas desde 379 € en en Air Italy
Feliz Navidad
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Vuelos domésticos e internacionales

El centro de operaciones de esta aerolínea es el Aeropuerto de Malpensa de Milán, aunque también gestiona conexiones desde el de Olbia, en la isla de Cerdeña. A Nápoles, Palermo, Roma o Catania, pero también a Los Ángeles o Nueva York, Maldivas, Zanzíbar o Tenerife: opera vuelos no solo en Italia, sino también a Estados Unidos, África y Europa. En el portal web es posible también reservar coches gracias al servicio de Avis, Budget y Maggiore, reservar alojamiento a través de Booking.com y contratar seguros de viajes con Allianz. Las ofertas de vuelos se destacan en la página de inicio. 

Una aerolínea de AQA Holding

AQA Holding es la propietaria de esta aerolínea italiana, cuya sede se ubica en Olbia. La historia de esta aerolínea se remonta a 1963 cuando se funda con el nombre de Alisarda para fomentar el turismo en la isla de Cerdeña. En 1991 cambia el nombre a Meridiana y luego se fusionaría con Eurofly para liderar el sector de los vuelos vacacionales en Italia. Fue en febrero de 2018 cuando adoptó el nombre actual y una nueva imagen corporativa. En 2019 ya gestiona vuelos a diversos continentes y su flota se compone de las siguientes aeronaves: tres Boeing 737 MAX, siete Boeing 737 NG y cinco Airbus A330. 

La flota de Air Italy

¿Cómo reservar en la web de Air Italy?

Para efectuar una reserva en el portal web de esta línea aérea solo es necesario indicar los aeropuertos de salida y llegada e indicar las fechas del viaje y el número de acompañantes. Se incluye información sobre las tarifas y la asistencia especial para embarazadas, niños y mascotas, así como sobre los servicios adicionales, el equipaje, la documentación necesaria y las visas para los destinos internacionales. También se detallan los servicios a bordo: comidas y entretenimiento. De Milán a Nueva York, de Los Ángeles a Roma, de Nápoles a Toronto y de Catania a Dakar son algunos ejemplos de las rutas que opera Air Italy. 

¿Qué es @MyAirItalyClub?

El programa de fidelidad de Air Italy permite a los viajeros acumular Avios con cada una de las reservas, así como en Iberia y British Airways, que podrán canjearse en futuros vuelos o estancias en hoteles, alquileres de coches y otros servicios. White, Silver y Gold son las tres tarjetas de este club de clientes y los Avios también pueden usarse para pasar de un nivel al que ofrece más beneficios. 

También a través del móvil

Los viajeros que ya estén habituados a reservar sus vuelos desde el móvil podrán también hacerlo en Air Italy. Tanto en la tienda en línea de Apple como en el portal web de Google Play, es posible descargar de manera gratuita la app de esta aerolínea para acceder a los servicios ya sea desde el móvil o la tableta. En algunas ocasiones la línea aérea ofrece promociones solo válidas para los viajeros que usen este medio de compra. 

Pagos y cancelaciones

Los que deseen efectuar una reserva en línea en este portal web deberán disponer de una tarjeta Visa, MasterCard, AMEX, Maestro, Postepay Visa, Diners o Discover. También es posible usar los servicios de PayPal, Alipay y MasterPass o efectuar una transferencia en línea a través de Klarna. La política de cancelaciones depende de la tarifa de vuelo seleccionada. 

¿Cómo ponerse en contacto con la aerolínea?

Una línea de teléfonos italiana está disponible para los que efectúen reservas desde España: atienden en español en cualquier momento del día. Los que quieran expresar sus quejas o enviar sugerencias podrán también usar el correo electrónico, las redes sociales o el servicio de WhatsApp. En el portal web se expone toda la información necesaria para preparar el viaje: las tarifas, el equipaje, los servicios adicionales y los pasajeros con necesidades especiales, entre otros temas. 

El canje de un cupón descuento en airitaly.com

  1. Para acceder al portal de reservas de esta aerolínea solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Selecciona los aeropuertos de salida y llegada, indica las fechas del viaje y el número de pasajeros, así como el tipo de tarifa, para comprobar la disponibilidad de vuelos. 
  3. Selecciona la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y rellena el formulario con los datos personales. 
  4. Luego de seleccionar los servicios adicionales, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  5. Solo resta que efectúes el pago y confirmes la reserva: pronto estarás disfrutando de los servicios a bordo de Air Italy. 

La casilla para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Air Italy

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información