Portada de Albelli

cupón descuento Albelli

0 códigos promocionales Albelli y 1 oferta en diciembre de 2016

Fotolibros desde 6,95 € en las Promociones en Albelli
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 289 veces
Cupones descuento Albelli caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Albelli!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Álbumes con acabado profesional

Álbumes con acabado profesional

Ya sea que quieras un álbum de fotos cuadrado, apaisado o clásico, a través de este sitio de Internet podrás acceder a todas las opciones para personalizarlo y crear un recuerdo único de tus vacaciones, tu graduación, tu boda o cualquier otro momento especial. Podrás descargar el editor de fotos para usar directamente en tu equipo o simplemente utilizar su versión en línea.

Un producto de Albumprinter

Este portal web es un producto de la empresa internacional Albumprinter. Esta firma mantiene su propia planta de producción en La Haya, desde donde se envían los álbumes a toda Europa. Albumprinter fue una de las 100 finalistas del Red Herring Europe y la ganadora de Deloitte Technology Fast 50.

Un producto de Albumprinter

La tienda en línea de Albelli

La tapa de los álbumes de fotos es, por defecto, de lino de alta calidad: podrás elegir entre varios colores y utilizar una de tus imágenes como foto de portada. También podrás darle un toque más sofisticado con las cubiertas de cuero natural o los acabados de alto brillo. A continuación mencionamos todos los formatos disponibles:

  • cuadrado M
  • cuadrado L
  • cuadrado XL
  • clásico L
  • apaisado M
  • apaisado L

Canjear un cupón descuento en Albelli

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal, ingresarás a esta página web. No dejes de revisar la descripción del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados formatos de álbumes o se necesita superar un valor de compra mínimo para canjearlo.
  2. Haz un tu pedido como lo haces habitualmente en este tipo de portales web: crea y personaliza tu álbum de fotos con tus momentos favoritos.
  3. Ingresa con tu usuario o date de alta como uno nuevo completando el formulario en línea con todos los datos necesarios. Sigue las instrucciones para completar el pedido.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que corresponde para aplicar la rebaja o promoción.
  5. Confirma la orden de compra y en pocos días recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado.
Opiniones sobre Albelli
ha escrito el 08.05.2015: Seguiré recomendándola
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Albelli es la tienda perfecta para darle vida y color a tus fotos. Se trata de una plataforma que recrea las mejores vivencias y recuerdos en un libro, convirtiéndolo en un fotolibro. Yo compré uno hace unos meses, para regalar a unos amigos, y quedaron muy contentos.

Para poder efectuar la compra, primero tuve que registrarme, siguiendo unos sencillos pasos. Luego ya pude adjuntar las fotos siguiendo las instrucciones de la plataforma y finalmente realizar el pedido.

El tiempo de entrega es muy breve, en una semana teníamos el pedido en casa.

La atención al cliente me ha encantado. Durante el proceso de compra tuve varias dudas, ya que no sabía bien cómo adjuntar los archivos, pero el personal de la tienda, con mucha paciencia y amabilidad, me ayudó.

Y he recomendado esta página a familiares y amigos y sin duda alguna seguiré recomendándola.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8