Cupones descuento Amsterdam Pass y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Envío estándar gratuito en Amsterdam Pass
Guías y mapas gratis en Amsterdam Pass
Feliz Navidad
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
Hasta 10% de descuento en Amsterdam Pass
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

¿Cómo funciona el Amsterdam Pass?

Los que compren un Amsterdam Pass solo tendrán que pasar el código de barras por el sistema de escaneado en la entrada: se evita así largas esperas en las colas de los mostradores en el Rijksmuseum, la casa de Rembrandt, el Museo Marítimo Nacional o el estadio Johan Cruyff, entre otras de las atracciones que cubre el pase. También se incluye recorridos turísticos en autobús y barco. Una guía de viaje de bolsillo contiene un mapa de la ciudad e información de utilidad. El pase también puede mostrarse desde el móvil y está disponible en dos modalidades, para adultos y niños, y con diferentes duraciones. 

También desde el móvil

Un portal web de Stromma

Este sitio web es propiedad de Stromma, una empresa sueca que gestiona circuitos en barco, excursiones y otras experiencias de ocio en los países nórdicos. Se funda en 1809 con el nombre de Rettig & Co. En 2019 ya opera no solo en Ámsterdam, sino también en Estocolmo, Malmö, Gotemburgo, Copenhague, Helsinki, Oslo, Bergen e incluso en Berlín, entre otras ciudades del norte de Europa. 

El portal web de Amsterdam Pass

Los que visiten Ámsterdam y deseen ahorrar algunos euros y no tener que esperar demasiado para disfrutar de las atracciones solo tendrán que seleccionar el pase que mejor se adapte a su viaje: de 1 a 5 días de duración y para adultos o niños. Hay que recordar que se activa luego del primer escaneo y es válido solo una vez por atracción, si bien es posible acceder a las excursiones en barco o autobús tantas veces como se desee. En el portal web también se brinda información sobre la ciudad y algunas recomendaciones de alojamiento. 

¿Cómo se recibe el pase?

Es posible recoger el Amsterdam Pass de manera gratuita ya en la ciudad o incluso descargarlo para usarlo desde el móvil. La recogida del pase puede efectuarse el mismo día de la compra en el mostrador de Stromma de la Estación Central o de la Oficina de Turismo: solo es necesario presentar el correo electrónico de confirmación de la compra, ya sea impreso o desde el móvil. 

Los pagos y el servicio al cliente

Los españoles que compren en Amsterdam Pass podrán pagar con una tarjeta de crédito: aceptan Visa, AMEX o MasterCard. También podrán usar la plataforma de PayPal. En el portal se informa sobre las modalidades y el funcionamiento del pase durante la visita. Para ponerse en contacto esta empresa es necesario completar un formulario en línea con los datos personales o enviar un correo electrónico. 

¿Un cupón descuento en Amsterdam Pass?

  1. Un clic en «canjea el cupón descuento» es suficiente para acceder a este portal web. No hay que olvidar consultar las condiciones de validez de cada cupón. Durante el proceso de compra será posible visualizar las restricciones del cupón en todo momento.
  2. Selecciona el pase que mejor se ajuste a las necesidades de tu viaje. 
  3. Al pasar por la caja tendrás que completar un formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación y seleccionar el modo de recogida.
  4. En el paso 4 podrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto podrás disfrutar de Ámsterdam a un precio más bajo. 

Ingresa el código promocional en el paso 4

Opiniones sobre Amsterdam Pass

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información