Portada de Anyvan

cupón descuento Anyvan

0 códigos promocionales Anyvan y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Anyvan caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Anyvan!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

El sitio de subastas de transporte

El sitio de subastas de transporte

Anyvan es una herramienta en línea que da un nuevo sentido a la industria del transporte y aporta beneficios a clientes y transportistas asequibles y de confianza que respetan el medio ambiente: desde un mensajero o un hombre con una furgoneta para traslados nacionales hasta transportistas que trabajan por toda Europa.

Un servicio ecológico

Al conectar a las empresas de transportes con los clientes, el equipo de Anyvan mantiene las furgonetas siempre llenas y reduce la cantidad de transportes necesarios para realizar traslados y las emisiones contaminantes. La sede de Anyvan en España se encuentra en Madrid.

Un servicio ecológico

El portal web de Anyvan

El uso de este portal web es muy sencillo: simplemente publicas el tipo de transporte que necesitas, recibes los presupuestos y seleccionas el transportista que más te convenga. Si no has utilizado nunca antes un transportista, elegir uno por primera vez puede ser una tarea difícil. Anyvan organiza sus servicios en diferentes categorías, según las necesidades de sus usuarios:

  • mudanzas
  • especialistas
  • antigüedades
  • coches
  • vehículos
  • barcos
  • mercancías
  • industrial
  • ganado
  • piano
  • motos

Proceso de canje del cupón descuento en Anyvan

  1. Para ingresar en el portal web de Anyvan solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja en la parte superior de la pantalla de tu explorador. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón.
  2. Ingresa como usuario o date de alta como uno nuevo si es la primera vez que usas este servicio. También podrás usar este portal web con tu cuenta de Facebook.
  3. Publica el tipo de transporte que necesites (es fundamental que completes el formulario con todos los detalles y especificaciones para el traslado) y al recibir los presupuestos podrás elegir el transportista que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Seleccionado el transportista y antes de confirmar el traslado no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda correspondiente para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes el traslado y en unos días podrás disfrutar del servicio.
No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8