cupón descuento Atlantis Hotels

0 códigos promocionales Atlantis Hotels y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento en estancias en Fuerteventura en Atlantis Hotels
Solo válido para residentes en Canarias.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 785 veces
Cupones descuento Atlantis Hotels caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Atlantis Hotels!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles de lujo en Fuerteventura

Hoteles de lujo en Fuerteventura

El Gran Atlantis Bahia Real es un hotel 5 estrellas de la isla de Fuerteventura, rodeado por playas de arena blanca y por las dunas del parque natural de Corralejo. El Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort se sitúa junto a Corralejo y te ofrece relax y tranquilidad, pero también deportes náuticos. El Hotel Atlantis Dunapark se ubica a 50 metros de la playa: un establecimiento ideal para familias y grupos.

El equipo de Atlantis Hotels

Esta pequeña cadena hotelera solo ofrece establecimientos 4 y 5 estrellas en Fuerteventura: habitaciones de todo tipo, salas de conferencias y reuniones, diversas opciones de gastronomía, relax y spa e incluso alternativas para celebrar bodas.

El equipo de Atlantis Hotels

El portal web de Atlantis Hotels

Esta cadena de establecimientos no solo ofrece alojamiento para familias y grupos, sino también todo tipo de actividades recreativas: clases de natación, club para niños, deportes acuáticos, entre otras opciones. A continuación se enumeran los tres hoteles 4 y 5 estrellas que ofrece Atlantis en Fuerteventura:

  • Hotel Gran Atlantis Bahia Real
  • Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort
  • Hotel Atlantis Dunapark

Tu reserva con un cupón descuento en Atlantis Hotels

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de Atlantis Hotels. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una duración de la estadía mínima. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de la pantalla.
  2. Selecciona uno de los 3 hoteles que ofrece Atlantis, indica las fechas de entrada y salida y no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  3. Selecciona la habitación que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y de tu familia para acceder al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de tus vacaciones o escapada de fin de semana en Fuerteventura.

Tu reserva con un cupón descuento en Atlantis Hotels

Dirección

Atlantis Hotels
Av. Grandes Playas s/n
35660 - Corralejo
Fuerteventura (España)

Teléfono

+34 928 537 153

Telefax

+34 928 537 575

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Atlantis Hotels
ha escrito el 09.06.2015: 4 estrellas superior, ¡magnífico!
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Atlantis Hotels tiene unos hoteles fantásticos en Fuerteventura y para unas vacaciones decidimos alojarnos en el Atlantis Fuerteventura Resort de 4 estrellas superior. Está muy cerca de las Dunas de Corralejo, las habitaciones son absolutamente espectaculares y ofrecen un todo incluido con desayuno, almuerzo y cena, bebidas gratis, uso de la sauna y el gimnasio, comida en el pool bar... ¡genial! Reservamos desde su página y la tarifa permitía anular sin ningún tipo de penalización hasta el día antes de la entrada al hotel, lo cual es de agradecer porque siempre pueden ocurrir imprevisto. Antes de terminar la reserva, ofrecen algunos extras, entre los que se incluye una tarta de cumpleaños (junto con cestas de frutas y otras cosas más comunes que sí había visto en otros hoteles), estuve tentada de reservar una tarta pues ese fin de semana era el cumpleaños de mi pareja, pero al final no la reservé y lo cierto es que me arrepiento, pues habría sido toda una sorpresa para él. La estancia en el hotel fue maravillosa y repetiría con Atlantis Hotels sin dudarlo.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8