Cupón descuento Barcelona Pass

6%
6% de descuento en Barcelona Pass
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 1 vez
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en Barcelona Pass
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Rebajas de invierno
Cupones descuento Barcelona Pass caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Barcelona Pass!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Un pase para la capital catalana

Gracias a este pase los turistas podrán obtener rebajas en la entrada a algunas de las atracciones de una de las ciudades más visitadas de Europa: la Casa Batlló y La Pedrera, el Museo del FC Barcelona, el Poble Espanyol y el zoológico, así como también en el recorrido del bus turístico. En algunos casos es posible también evitar las largas colas. El Barcelona Pass se acompaña de una guía práctica con mapas, direcciones, horarios de apertura y accesos principales. Además, la Hola BCN! Travelcard brinda acceso ilimitado a la red de metro, tranvías y autobuses; al funicular de Montjuïc; y a los trenes de cercanías.

Un producto de Leisure Pass Group

La empresa británica Leisure Pass Group ofrece pases y un servicio similar en otras grandes capitales europeas e incluso en Estados Unidos: Londres, Roma, París, Dublín, Viena, Nueva Orleans y Las Vegas. El equipo de este esta firma mantiene un blog con contenido de interés sobre Barcelona, pero solo está en inglés.

El portal web de Barcelona Pass

El pase está disponible para adultos y niños, con una duración de dos o tres días. Los turistas que tengan intención de moverse por la ciudad con el transporte público tal vez encuentren de utilidad añadir al pase la Hola BCN! Travelcard. Se mencionan a continuación algunas de las atracciones más visitadas de Barcelona:

  • Museo del FC Barcelona
  • Casa Milá
  • Casa Batlló
  • Poble Espanyol
  • L’Aquarium
  • Zoo de Barcelona
  • Paseo en barco con Las Golondrinas

Envíos y recogidas

Es posible recibir el pase por correo postal en el domicilio o recogerlo ya en las ramblas de Barcelona. Hay que tener en cuenta que la entrega puede demorar hasta dos semanas, si bien esta empresa brinda un servicio urgente a través de FedEx. La recogida del pase en la capital catalana puede efectuarse el mismo día de la compra con el correo electrónico de confirmación. 

Los pagos y el servicio al cliente

La compra del Barcelona Pass puede abonarse con una tarjeta de crédito (aceptan Visa, AMEX o MasterCard) o a través de la plataforma de PayPal. La sección de ayuda brinda información sobre el precio de las atracciones y el ahorro, las modalidades y el funcionamiento durante la visita. Para ponerse en contacto esta firma británica es necesario completar un formulario en línea con los datos personales o enviar un correo electrónico. No ofrecen una línea de atención telefónica en España. Otra posibilidad es usar el servicio de Skype.

¿Cómo canjear un cupón descuento en Barcelona Pass?

  1. Un clic en «canjea el cupón descuento» es suficiente para acceder a este portal. No hay que olvidar consultar las condiciones de validez de cada cupón. Durante el proceso de compra será posible visualizar las restricciones del cupón en todo momento.
  2. Selecciona el pase que mejor se ajuste a tu viaje, con o sin tarjeta de trasporte. 
  3. A continuación tendrás que completar un formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación y seleccionar el modo de envío y la fecha de inicio aproximada para la validez del pase.
  4. En el paso 5, antes de seleccionar el modo de pago, podrás ingresar el código que figura en el cupón descuento para obtener la rebaja. Para ello, tendrás que activar la celda que indica «¿dispone de un código promocional?».
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra: pronto recibirás el pase en casa o podrás pasar a recogerlo ya en Barcelona.

 

Opiniones sobre Barcelona Pass

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8