Cupones descuento Black Limba y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

13 %
13% de descuento en pijamas en Black Limba
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en Black Limba
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en Black Limba
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en Black Limba
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
20% de descuento en conjuntos de lencería en Black Limba
Envío estándar gratuito en compras superiores a 40 € en Black Limba
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
10 %
10% de descuento en accesorios en Black Limba
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Lencería y ropa interior

Si bien Black Limba se especializa en lencería y ropa interior, también ofrece alternativas de compra a las mujeres que buscan ropa cómoda para practicar deportes o ir al gimnasio, así como monos y conjuntos para lucir todos los días. Bralettes de encaje con escotes ribeteados o con la espalda cruzada y tirantes fijos, bragas de estilo brasileño con siluetas florales, bodies elastizados para un mejor calce y corpiños con efecto push-up son algunas de las opciones para añadir a la bolsa de la compra. En la página de inicio del portal web se destacan las novedades y las promociones vigentes.

Una marca desde 2016

Black Limba nace en el verano de 2016 de la mano de Pepe Merino, Javier Garay y Álvaro Banús y de María, una diseñadora de moda, como una marca especializada en bralettes y con un objetivo claro: que la lencería salga del cajón de la ropa interior para convertirse en una prenda de vestir. El nombre escogido para la firma se inspira en el de una serpiente. En 2019 ya comercializan todo tipo de lencería y ropa interior, además de moda deportiva y casual, no solo en España, sino también en Latinoamérica. La empresa ha recibido el apoyo de grandes inversores, como Labs, Álvaro Morata, Félix Ruiz e Ion Tiriac. 

Las colecciones de la marca

La boutique en línea de Black Limba

El sitio web de Black Limba se estructura en cuatro secciones: las novedades, la lencería y la ropa interior, la moda deportiva y la casual. Cada prenda se presenta en una ficha con el detalle de su composición y los acabados. Una guía de tallas ayuda a los nuevos clientes o a los que no tengan mucha experiencia en la compra de ropa interior por Internet. Se incluyen además las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Bralettes con y sin aros, conjuntos, bragas, bodies, así como también leggins para hacer yoga u otras actividades deportivas y monos muy cómodos para disfrutar de una tarde en el parque: esta marca ofrece diferentes alternativas. 

Con la etiqueta #staylimba

Esta marca está presente en Instagram, Facebook y Pinterest. Los seguidores que etiqueten sus fotografías con #staylimba podrían ver sus estilos publicados en la web de la firma. En las redes sociales se publica toda la actividad social y comercial de la empresa, así como las promociones vigentes y las novedades que se lanzan al mercado a comienzo de cada temporada. En el canal de YouTube se encuentran las últimas campañas publicitarias. 

Las formas de pago

Los que compren en esta boutique podrán pagar con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Otra posibilidad es valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal. No es posible efectuar transferencias bancarias ni usar cheques. Tampoco ofrecen la posibilidad de pagar en efectivo en el momento de la recepción del pedido.

¿Envíos, cambios y devoluciones gratuitos?

Los envíos son gratuitos si la compra supera un determinado valor de cesta. Las compras que se envían a la Península tardan entre 24 y 48 horas de lunes a viernes, mientras que aquellos que compren desde las islas podrían tener que esperar hasta 5 días laborables. Los que necesiten devolver algún ítem dispondrán de 30 días naturales de plazo, a contar desde la recepción o recogida del pedido. Los cambios y devoluciones se tramitan por correo electrónico o en la tienda física de la calle Fuencarral de Madrid: el primer cambio es gratuito. 

El servicio al cliente

Los usuarios que deseen ponerse en contacto con esta tienda en línea deberán llamar al número que se indica en la sección de ayuda de lunes a viernes y en horario comercial. Un correo electrónico está disponible para enviar quejas, inquietudes o sugerencias. Una guía de tallas está disponible en la ficha de cada ítem a la venta.

Un cupón descuento para canjear en blacklimba.com

  1. Para entrar en este portal solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido si el monto del pedido supera un valor mínimo. Podrás ver el código asociado durante todo el proceso del pedido.
  2. Agrega la lencería o la ropa interior que desees lucir esta temporada a la bolsa de la compra.
  3. Accede a la bolsa e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para activar la rebaja asociada.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para el envío y la facturación.
  5. Confirma el pedido y en unos días recibirás tu pedido en el domicilio indicado como válido. 

La celda para canjear el código de descuento

Opiniones sobre Black Limba

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información