Portada de BudgetPlaces

cupón descuento BudgetPlaces

0 códigos promocionales BudgetPlaces y 1 oferta en diciembre de 2016

Alojamiento en Barcelona desde 16 € en las Promociones en BudgetPlaces
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 115 veces
Cupones descuento BudgetPlaces caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para BudgetPlaces!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Save on the hotel. Spend on the fun»

La página en línea de Budgetplaces es una mezcla de eficiencia y comodidad. Realiza búsquedas sencillas tan solo insertando el lugar y la fecha de tu viaje. También puedes optar por navegar en la categoría «Los 20 destinos principales» o reservar tu alojamiento a partir de eventos de los que te informa la misma página.

«Save on the hotel. Spend on the fun»

Hoteles de una y dos estrellas

En 2013 Budgetplaces ya cuenta con más de 10.000 hoteles, hostales, apartamentos y pensiones de entre una y tres estrellas. La plantilla de Budgetplaces está compuesta por trabajadores de diferentes nacionalidades que operan desde su sede en Barcelona y una oficina en Nueva York. En febrero de 2012 se abrieron dos oficinas más en Londres y en Berlín.

El portal web de reserva de Budgetplaces

Investiga sobre los mejores destinos, Budgetplaces te indicará las características completas del hotel y el precio. Podrás añadirlos a tus favoritos o incluso compartirlos en las principales redes sociales. Budgetplaces se compromete a reducir el precio de sus reservas si las encuentras a mejor precio en otro lugar. Otra de las ventajas es que puedes reservar tu hotel desde iPhone o iPad:

  • Amsterdam
  • Barcelona
  • París
  • Estocolmo
  • Madrid
  • Berlín
  • Edimburgo

Tu reserva con un cupón descuento en Budgetplaces

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» en nuestro portal web para acceder al sitio de reservas de Budgetplaces. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de reserva. No dejes de leer las condiciones de validez del cupón: en general se requiere un monto mínimo de compra o una cantidad determinada de noches de estadía.
  2. Efectúa la búsqueda en tu destino como lo haces siempre en los portales de reserva en línea y selecciona la opción que más te convenga.
  3. Completa con toda la información necesaria para formalizar la reserva.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «¿Tienes un código promocional?» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que efectúes el pago y podrás empezar a planear tus vacaciones a buenos precios.

Tu reserva con un cupón descuento en Budgetplaces

Dirección

Bugetplaces.com
Travessera de Gràcia 17 Atico
08021 – Barcelona
Barcelona (España)

Teléfono

+34 931 834 420

Correo electrónico

media@budgetplaces.com

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre BudgetPlaces
ha escrito el 09.07.2015: Fin de semana en Barcelona
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

A la hora de viajar, lo más caro suele ser el alojamiento. Al menos, para nosotros es el aspecto donde más tenemos que buscar ofertas y chollos, y planificar bien cuánto nos vamos a gastar y en qué tipo de hoteles, hostales y demás nos podemos quedar. Otro aspecto es la calidad de los mismos, la posición dentro de las ciudades... por eso es un alivio encontrar gente que lo haga por ti. El último viaje que hicimos, echamos mano de la tienda online de BudgetPlaces, y no podíamos estar más contentos.

De entrada, tenían una selección previa hecha sobre los hoteles de Barcelona, y sólo tuvimos que ajustar los criterios que queríamos (días, precio, posición en la ciudad...). El buscador es muy cómodo, y nos acertó perfectamente: el hotel era exactamente el que necesitábamos, y la estancia fue maravillosa. Hemos repetido un par de veces, y ahora el buscar dónde quedarnos es lo que menos tiempo nos cuesta.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8