Portada de ByHours

cupón descuento ByHours

3 códigos promocionales ByHours y 0 ofertas en diciembre de 2016

Solo en Cupones.es 15% de descuento en ByHours
Válido para estancias hasta el 28 de febrero de 2017.
CUPONESBH
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 3 0
Comprobado
Canjeado 244 veces
10 € de descuento si te suscribes al boletín de noticias en ByHours
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 4 0
Comprobado
Canjeado 1521 veces
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en ByHours
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 4 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para ByHours!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Decide la hora de entrada y salida»

Ya son muchos los usuarios que han usado este servicio: ya sea en esperas en aeropuertos, hospitales o estaciones de trenes, largos viajes en coche o simplemente salidas de ocio que te dejan sin ganas de volver a casa a la madrugada, con esta opción de reserva de hoteles por horas solo pagas el tiempo de descanso que necesitas.

Confía en el canguro

El equipo de profesionales de ByHours está formado por gente joven que trabaja para brindarte el mejor servicio de alojamiento por horas. Con sede en Barcelona, en 2012 han obtenido el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial AIJEC, organizado por la asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña.

Confía en el canguro

El portal web de reserva de ByHours

Los paquetes que ofrece ByHours a través de su sitio web de reserva son de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas: la mayor flexibilidad para cada tipo de necesidad. Pagas directamente en el hotel y no te cobran ningún cargo o comisión por el servicio de reserva. Las opciones de alojamiento se ubican en puntos estratégicos:

  • aeropuertos
  • hospitales
  • estaciones de trenes
  • ferias
  • congresos
  • conciertos
  • zonas de ocio

El canje de un cupón descuento en ByHours

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de reserva de ByHours. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o establecimientos.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, la fecha y las horas de entrada y salida para consultar la disponibilidad.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tu necesidad y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para disfrutar de la estadía. No olvides activar la casilla que indica «¿Tienes un código promocional?» para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de hoteles solo en las horas que los necesitas. 

El canje de un cupón descuento en ByHours

Opiniones sobre ByHours
ha escrito el 08.05.2015: Hotel en ByHours
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Conocer ByHours me supuso un ahorro bastante interesante en algunas noches de hotel que solamente necesito la habitación por unas pocas horas, en otros casos quizás puede llegar a costar lo mismo que una habitación por un día completo. En mi caso fueron seis horas en un hotel del centro de Madrid, a un precio que nunca habría imaginado.
El sistema de ByHours es muy sencillo e intuitivo, con solo echar un vistazo uno puede aprender a controlarlo a la perfección. El proceso de reserva es también algo rápido y sin complicaciones, por lo que, en general, la experiencia de uso de ByHours resulta excelente.
Por la calidad de la experiencia de uso, y los precios que puedes conseguir al reservar tan solo unas horas una habitación de hotel, el uso de ByHours es 100% recomendable para todas aquellas personas que necesiten una habitación durante un máximo de, generalmente, 6 horas, aunque ellos ofrezcan más.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8