Portada de Design Your Home

cupón descuento Design Your Home

1 código promocional Design Your Home y 2 ofertas en diciembre de 2016

5% de descuento en Design Your Home
FIRSTDYH5
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 7 veces
Envío estándar gratuito en Design Your Home
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 6 veces
Hasta 67% de descuento en una selección de artículos en Design Your Home
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 23 veces
Cupones descuento Design Your Home caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Design Your Home!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Design Your Home y su planificador de espacios

Gracias al planificador de espacios de DYH los consumidores podrán dar rienda suelta a su creatividad: cualquiera de las habitaciones de la casa puede simularse, amueblarse y decorarse antes de decidir la compra: sillas, sillones, mesas de comedor, lámparas de techo, candelabros y espejos son solo algunos ejemplos del catálogo. El proceso es muy simple: solo se trata de cargar o elegir el plano, subir una fotografía del ambiente e ir agregando los muebles y complementos para, finalmente, obtener una visualización en 3D y dar un paseo virtual. Es posible descargar este Room Planner 3D de manera gratuita, tanto en su versión de escritorio como en la AppleStore para el iPad.

Design Your Home y su planificador de espacios

Una empresa británica desde 2014

La actividad de Design Your Home se inicia en 2014 con el objetivo de ofrecer mobiliario de diseño de alta calidad, innovador, pero también accesible. En 2016 ya ofrecen más de 400 artículos en unas 10.000 variaciones, tanto de fabricantes europeos como de sus marcas propias (Brooklyn Loft, Modern Interior, Luxurious y Scandinavian Interior). El equipo de profesionales de DYH opera solo a través de Internet desde sus oficinas en Londres. En la página de inicio se puede acceder a información de actualidad sobre esta firma británica, pero solo está disponible, al igual que su blog, en inglés.

El portal web de Design Your Home

El planificador de espacios resulta una apuesta segura antes de decidir la compra, aunque también es posible navegar directamente por el menú principal: sillas para el salón o de exteriores, escritorios y mesas de noche, lámparas de pie o de mesa, estantes, roperos, espejos, percheros y otros artículos están clasificados por tipo de habitación y por fabricante. La sección de ofertas contiene muchas gangas. Además de las marcas propias, DYH pone a al venta muebles y accesorios de otros diseñadores europeos como los siguientes:

  • Aluminor
  • It's about RoMi
  • Norr11
  • Ohh Deer
  • Roomox
  • Antic Line
  • Luz Eva

Pagos, envíos y contacto

Los clientes españoles de DYH podrán utilizar la plataforma de PayPal como medio de pago o también una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Maestro. Además, es posible efectuar una transferencia bancaria. Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 14 días a contar desde el momento de la compra. Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con el equipo de esta empresa disponen solo de una dirección de correo electrónico. No es posible utilizar ninguna línea de atención telefónica.

Compra con un cupón descuento en DYH

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de DYH. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados muebles o accesorios o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza el pedido como lo haces habitualmente en los portales en línea: basta con agregar al carro de la compra todo el mobiliario que necesites para acondicionar el hogar.
  3. Al acceder al carro deberás ingresar como usuario, si ya estás registrado en este sitio web, o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  4. Luego de seleccionar el modo de pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional». Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto recibirás los muebles o complementos en tu domicilio.

Compra con un cupón descuento en DYH

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8