- En directo | Cupones.es
Cupones.es en directo

¡Un usuario en Málaga ha ahorrado a las 9:51 horas en Zalando! Esta sección de Cupones.es permite seguir «en directo» los hábitos de consumo de los españoles: no solo en qué tiendas en línea están ahorrando dinero en sus compras, sino también desde qué ciudad y a qué hora. También es una sección ideal para dejarse tentar por los cupones descuento y las ofertas que los demás usuarios van canjeando, tanto en las grandes tiendas como en las más pequeñas y menos conocidas, desde Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Pinto, Tárrega y muchas de las otras ciudades y pueblos de España.

¿Cuándo compran más los internautas en España? ¿Los lunes por la mañana? ¿Los fines de semana? ¿En las pausas del trabajo? No son preguntas tan fáciles de responder: todo depende del segmento comercial, de la época del año y, también, de la región. En general, podría decirse que en el inicio de la semana los españoles hacen una pausa en la oficina, no solo para el café, sino también para hacer algunas compras en tiendas de moda, complementos, electrónica o viajes, mientras que en los fines de semana los portales web dedicados a la gastronomía y las bebidas son los más demandados.

En cualquier caso, los hábitos de compra a través de Internet dicen mucho de la cultura de los españoles: aunque no sea posible generalizar, no son los mismos que los de los franceses, alemanes o escandinavos. Las tiendas y portales en línea que ofrecen códigos promocionales y ofertas en toda Europa son conscientes de estas diferencias y, por ello, personalizan las promociones para cada país: algunas veces ofrecen los mejores descuentos en los días u horas pico; otras, cuando casi nadie compra. Gracias a esta sección de Cupones.es los usuarios podrán aprender un poco más sobre los hábitos de consumo y también sobre las estrategias de venta.

The site does not support this resolution on IE 8