Portada de Flores4you

cupón descuento Flores4you

0 códigos promocionales Flores4you y 1 oferta en diciembre de 2016

Ramos de flores desde 19,95 € en las Promociones en Flores4you
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 876 veces
Cupones descuento Flores4you caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Flores4you!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Flores frescas a domicilio»

Rosas amarillas, calas, margaritas, orquídeas malva, lilium oriental, gerberas, rosas multicolores o las tradicionales rojas o blancas: las opciones que ofrece este portal web son muy variadas. Flores4you también ofrece con una amplia gama de plantas y complementos: jarrones, cestas e incluso vinos y cavas.

El blog de Flores4you

En el blog de esta floristería en línea podrás acceder a todo tipo de consejos, curiosidades, recomendaciones de compras, cuidados básicos para tus plantes y flores y mucha otra información relacionada con el mundo de las flores.

El blog de Flores4you

La tienda virtual de Flores4you

En la sección de los «Más vendidos» publican los ramos y arreglos florales más populares entre sus clientes. También es muy práctico el filtro por precio: si tu presupuesto es ajustado, quizá sea una buena idea que acotar tu búsqueda para acceder al listado de los ramos más económicos. En la sección «Nuestros clientes opinan», los testimonios de otros usuarios de este portal te darán una idea del servicio que brindan. Algunas de las flores que ofrecen son las siguientes:

  • rosas
  • margaritas
  • gerberas
  • liliums
  • orquídeas
  • claveles

Todas las flores con un cupón descuento en Flores4you

  1. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder a este portal web. Consulta las condiciones de validez del cupón: a veces solo se aplica a determinados arreglos florales y en general se requiere un monto de compra mínimo para validarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces siempre: solo tienes que seleccionar el ramo o las flores, la cantidad y el lugar de entrega.
  3. Antes de indicar la fecha de envío, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «descuentos» para hacer efectiva la promoción.
  4. A continuación tendrá que darte de alta como usuario o iniciar tu sesión si ya estás registrado y completar el formulario con los datos del destinatario y efectuar el pago.
  5. Solo resta que confirmes el pedido y en pocos días se enviarán las flores al destinatario.

Todas las flores con un cupón descuento en Flores4you

Opiniones sobre Flores4you
ha escrito el 02.08.2016: Muy contentos con su servicio
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Mi mujer y yo buscábamos un ramo de flores para mi hermana, que acababa de tener un bebé. Era en un hospital en Puerto Real. Enviaron el ramo de flores y de su parte, nos regalaron una pequeña caja de bombones. ¡¡¡Muy recomendables!!! Gracias flores4you.com por el detalle!

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 03.12.2015: no contrtates flores4you!!
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Si quieres enviar flores alguna vez, no llaméis a flores4you. Es un timo. Llegan tarde, no responden al teléfono, ni al mail, ni a mensajes, no consigues contactar con ellos, no avisan de que van a llegar tarde, etc. Eso si, lo de cobrar sin problemas. De las peores veces que me han tratado para un servicio sencillo que otras empresas las hacen sin tantos inconvenientes y sin llegar tarde. Al final, llegaron tarde y el regalo no sirvió para nada, era una jubilación y llegaron cuando ya se había cerrado la oficina. No avisaron de que no lo iban a poder realizar. Espero que esto sirva para que nadie mas les contrate. Me siento estafada y todavía ni se han dignado en contestarme.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8