Portada de Forever21

cupón descuento Forever21

1 código promocional Forever21 y 1 oferta en diciembre de 2016

6 € de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Forever21
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 153 veces
Envío estándar gratuito en compras superiores a 75 € en Forever21
Accede a la oferta
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 1502 veces
Cupones descuento Forever21 caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Forever21!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Todos los estilos

En el apartado «Love21» podrás encontrar todo tipo de prendas para esas ocasiones especiales. Si aún no has decido tu «outfit», quizá una buena alternativa sea consultar la sección de «Lookbooks» con todos los estilos y novedades que el equipo de Forever21 te recomienda cada temporada. Además, en las «Ofertas» se publican las opciones para los amantes de las gangas.

Todos los estilos

Forever21 en Estados Unidos

Esta cadena especializada en indumentaria y accesorios es más que popular en los Estados Unidos: hace unos años una chica llamó a su hija Forever, ya que estuvo a punto de nacer en unas de sus tiendas. En 2014, más de 30 años después de su fundación, Forever21 sigue siendo un negocio familiar.

Forever21 en Estados Unidos

La tienda virtual de Forever21

En este portal web podrás encontrar todas las colecciones que se encuentran en las tiendas físicas de Forever21: ropa casual o deportiva, calzado, accesorios, productos de belleza y moda de baño para toda la familia. A continuación enumeramos algunas de las prendas más populares entre las mujeres que visitan habitualmente su sección de «Tallas Grandes»:

  • leggins
  • tops
  • monos
  • prendas de punto
  • bañadores

Compra con un cupón descuento en Forever21

  1. Para acceder a la tienda en línea de Forever21 solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento» (el botón disponible en nuestro portal web). Podrás visualizar durante todo el proceso de compra las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja. Recuerda consultar las condiciones de validez del cupón ya que a veces solo se aplica a determinadas prendas o es necesario superar un valor de compra determinado.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando a la bolsa los artículos que más te gusten para cada temporada.
  3. Accede a la bolsa de la compra e ingresa el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «Código de promoción». Al validarlo, podrás ver de inmediato la rebaja reflejada en el monto total del pedido.
  4. A continuación tendrás que darte de alta como nuevo cliente (si es la primera vez que usas esta tienda en línea) o ingresar tus datos de cliente habitual.
  5. Solo resta que revises tus datos para el pago y el envío y en unos días podrás lucir las prendas de Forever21. 

Compra con un cupón descuento en Forever21

Opiniones sobre Forever21
ha escrito el 22.04.2015: Los descubrí en Facebook
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En Forever21 entré al descubrirla en el Facebook. Es una tienda de tendencias, y tiene muchísimas cosas interesantes. Al final me compré unos vestidos y unos accesorios. Para comprar me registré en la web y puse los datos del envío con el email. Pagué rápidamente con Paypal, que para mí es la mejor opción a la hora de comprar online. Me confirmaron el pedido y tan solo tuve que esperar tres días para que llegase a casa. Los gastos de envío fuero de seis euros que se añaden en la factura final. Te lo envían todo al correo para que lo puedas guardar. Y te mandan toda la información. Compraré más cosas de moda en otras ocasiones porque los precios son estupendos.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8