Portada de Friendly Rentals

cupón descuento Friendly Rentals

0 códigos promocionales Friendly Rentals y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Friendly Rentals caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Friendly Rentals!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Siempre dispuestos a ayudarte

¿Tienes ganas de pasar unas vacaciones a tu aire? ¿Estás cansado de tener que andar siempre buscando restaurantes o de tener que participar en actividades que no te motivan? En Friendly Rentals puedes alquilar apartamentos para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Aprovecha la libertad que te proporciona este tipo de alojamiento ya sea de manera individual o en grupo. Sin duda, una de las particularidades de Friendly Rentals consiste en la atención personalizada que proporcionan en todos los lugares de destino. Para ello cuentan con un personal que habla más de 12 idiomas. El usuario podrá así resolver cualquier duda que le surja al hacer su reserva a cualquier hora y en cualquier día de la semana.

Siempre dispuestos a ayudarte

Apartamentos para todos los gustos y colores

La empresa nace en Barcelona en 2003 y en 2015 ya cuenta con más de 3.350 apartamentos en 28 ciudades de Europa y el mundo. La web está disponible en seis idiomas para que los propietarios puedan ampliar su margen de ventas. En Friendly Rentals encontrarás apartamentos adecuados para todo tipo de situaciones: vacaciones en familia, grupos grandes que quieran alquilar apartamentos individuales en el mismo edificio, apartamentos para estancias largas o para reuniones con motivos de negocios, entre otros.

Infórmate sin necesidad de comprar una guía

Además de un perfil en Facebook en inglés, la página dispone de un blog muy completo en español donde encontrarás información que se puede filtrar por categoría o ciudad: «apartamento de la semana» para cada destino, medios de transporte, actividades culturales y de ocio (museos, cine, música, moda, festivales, etc.), dónde comer, qué visitar, experiencias de otros usuarios, historia del lugar, ideas para fin de año... Entre los principales destinos se encuentran los siguientes:

  • Lisboa
  • Roma
  • Londres
  • París
  • Buenos Aires
  • Praga
  • Berlín
  • Estambul
  • Nueva York
  • Mallorca                                                                                         

¿Cómo aprovechar tu cupón descuento en Friendly Rentals?

  1. Si quieres canjear tu cupón descuento en Friendly Rentals solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio web. Antes de canjearlo es aconsejable leer las restricciones que se encuentran en la descripción del cupón. Muchas veces solo se aplica a determinados apartamentos o se requiere una cantidad de noches mínimas de estancia. Ten en cuenta que puedes visualizar las restricciones y el código del cupón durante todo el proceso de compra.
  2. En la página de inicio, introduce el destino, las fechas de entrada y de salida y el número de personas para hacer tu reserva. A continuación elige un apartamento y haz clic en «Reservar».
  3. Al acceder a los detalles de la compra, introduce el código descuento en la celda «Código Promocional». De este modo se hará efectiva la rebaja.
  4. A continuación rellena el formulario en línea con los datos de usuario, así como los de la facturación y el envío.
  5. Confirma la reserva y disfruta de tus vacaciones.

¿Cómo aprovechar tu cupón descuento en Friendly Rentals?

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8