Portada de Gap

cupón descuento Gap

1 código promocional Gap y 1 oferta en diciembre de 2016

20% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Gap
No es válido en combinación con otras ofertas o descuentos.
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 18 0
Comprobado
Canjeado 1675 veces
Envío estándar gratuito en compras superiores a 50 € en Gap
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 725 veces
Cupones descuento Gap caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Gap!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Indumentaria y complementos

Indumentaria y complementos

En este portal web podrás comprar camisetas y tops, abrigos y chaquetas, prendas de punto, vestidos, batas, jeans y pantalones, ropa de dormir y de casa, sudaderas con capucha, cinturones y bolsos, entre muchas otras prendas. También podrás adquirir prendas básicas para futuras mamás e indumentaria para niños y bebés.

Con la llegada del hombre a la luna

Gap se funda en el verano de 1969 en San Francisco, el mismo año que el hombre daba su primer paso en la luna y unas 450.000 personas eran testigo del memorable concierto de Woodstock. Desde entonces, esta tienda se ha expandido a nivel mundial hasta convertirse en una de las marcas de indumentaria y accesorios más reconocidas.

Con la llegada del hombre a la luna

Gap y su tienda virtual

Si te inscribes de manera gratuita en el boletín de noticias de esta tienda, recibirás en tu correo electrónico las últimas tendencias, curiosidades, descuentos y ofertas especiales. No dejes de visitar los looks que esta tienda en línea te sugiere: las mejores combinaciones de sus prendas para que esta temporada tu armario se llene de prendas funcionales y combinables con el mejor estilo. Podrás acceder a los artículos que lo conforman para ir agregándolos a tu bolsa del pedido:

  • camisas
  • camisetas
  • vestidos
  • faldas
  • pantalones
  • blusas
  • prendas de punto

Canjea un cupón descuento en Gap

  1. Para acceder al portal web de Gap solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento», el botón disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar en todo momento las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja en la parte superior de tu navegador. Es muy importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón: muchas veces solo se aplica a determinadas prendas o es necesario superar un valor de compra mínimo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando a la bolsa las prendas y accesorios que quieras lucir en cada temporada.
  3. Accede a tu bolsa y al pasar por la «caja» tendrás que darte de alta como nuevo cliente o ingresar tus datos de cliente habitual para completar el proceso de compra.
  4. Sigue los pasos que se indican y, al seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «Promociones». Al validarlo, podrás ver de inmediato la rebaja reflejada en el monto total del pedido.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y en unos días podrás lucir las prendas y complementos de Gap. 

Canjea un cupón descuento en Gap

 

Opiniones sobre Gap
ha escrito el 17.05.2015: Me encanta Gap
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Para comprar en la firma estadounidense Gap, se puede comprar en su página europea. Compré una sudadera y una cazadora, porque son sus prendas más míticas y tenía ganas de tenerlas. El pedido fue con envío gratis, porque superó los cincuenta euros. Me registré en la web como usuario, puse mis datos y finalmente acepté el pedido con las cosas que había elegido. Pagué con tarjeta fácilmente, y me confirmaron todo, mandándome también la factura al correo, para tenerlo todo guardado. No tuve que devolver nada, pero de todas formas las devoluciones son gratis, por lo que no habría problema. Y el pedido llegó en cuatro días a casa. Compraré alguna prenda más adelante, ya que es bien fácil y no tengo tiendas físicas de la marca cerca.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 17.03.2015: Gap, mi tienda de ropa online
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hace 15 días me compré una camisa en Gap. Necesitaba renovar mi vestuario y elegí su tienda online. Me resultó muy previsible, sin dificultad para encontrar y acceder a comprar su ropa. Primero elegí qué quería, luego hice el proceso de compra y, en menos de 15 días me ha llegado mi nueva camisa. Además, conforme iba rellenando mis datos, encontré nuevas ofertas de envío y descuentos por ser nuevo suscriptor. El tiempo de entrega se cumplió con exactitud y el producto es el que elegí, sin errores. Lo que más me llamó la atención fue que no había gastos de envío, por lo que recibiría mi camisa al precio de venta, sin gastos adicionales que encarecen los productos. He encontrado en su tienda online una nueva forma de renovar mi ropa sin perder calidad y sin moverme de casa.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8