giftarea

Cupón descuento Gift Area

0 códigos promocionales Gift Area y 0 ofertas en febrero de 2017

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Gift Area caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Gift Area!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Regalos en línea para disfrutar

La oferta de regalos de Gift Area incluye escapadas a lugares con encanto, sesiones de belleza, aventuras llenas de adrenalina o relajación en los establecimientos más populares. A la hora de agasajar a familiares, amigos y colegas, este portal ofrece una alternativa versátil para todos los presupuestos. Entradas al cine con menú incluido, hoteles rurales, circuitos termales para parejas, saltos en paracaídas o paseos por las nubes son algunas de las opciones para disfrutar o regalar. Además, es posible adquirir tarjetas regalo para canjear en Casa del Libro, El Corte Inglés, Game, Media Markt o Toys R Us.

El equipo de profesionales de Gift Area

Gift Area es un portal de comercio electrónico que se dedica a la venta de regalos en línea: su equipo trabaja cada día en la ciudad de Madrid para incrementar la oferta de experiencias de ocio. Esta empresa española envía a través de su boletín de noticias semanal todas las novedades que se incorporan a su catálogo y las promociones en curso.

El portal web de Gift Area

El sitio web de Gift Area es sencillo y, a la vez, atractivo: se estructura en diferentes categorías, disponibles en el menú principal, aunque también en la página de inicio es posible encontrar las más destacadas, junto con las que ofrecen los descuentos más importantes. A continuación mencionamos las diferentes secciones en las que se organizan sus experiencias de ocio:

  • deporte y aventura
  • gastronomía y gourmet
  • grandes marcas
  • ocio y tiempo libre
  • salud y belleza
  • viajes y escapadas

El blog de regalos de Gift Area

En el blog de Gift Area no solo se encuentran ideas originales para obsequiar, sino también regalos de lo más curiosos para sorprender a los amigos y familiares. Bajo el apartado «psicología del regalo» es posible dar con reseñas amenas y divertidas, que podrán compartirse en las redes sociales más populares o comentarse en el mismo blog. El equipo de redactores de Gift Area dedica un rincón especial al cine, donde se publica lo más interesantes de las carteleras españolas y otras curiosidades del séptimo arte.

Los pagos y el servicio al cliente

Los clientes de Gift Area solo podrán abonar las compras en línea con una tarjeta bancaria Visa o MasterCard. Hay que tener en cuenta que los regalos se envían solo por correo electrónico o SMS. Los usuarios que tengan dudas respecto del proceso de compra o no estén habituados a adquirir experiencias de ocio en línea podrán contactar con el servicio de atención al cliente de Gift Area a través de una línea de atención telefónica o una dirección de correo.

Un cupón para canjear en Gift Area

  1. Simplemente hay que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Gift Area. Podrás ver las condiciones del cupón y el código asociado en todo momento. No dejes de consultar las condiciones del cupón: puede que algunas veces solo sea válido para determinadas experiencias de ocio.
  2. Selecciona el regalo en línea que más te guste, para regalar o disfrutar tú mismo.
  3. A continuación tendrás que copiar el código del cupón descuento que te proporcionamos en la casilla que corresponde para hacer efectiva al rebaja.
  4. Ingresa como cliente habitual o date de alta como uno nuevo (también podrás usar la cuenta de Facebook) y completa con todos los datos necesarios para el pago.
  5. Confirma la orden del pedido y el beneficiario recibirá su regalo a través el correo electrónico o en su teléfono móvil.

Un cupón para canjear en Gift Area

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8