Cupones descuento Gourmesso & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para julio de 2018. Actualizados y comprobados.
5%
5% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Gourmesso
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 15 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en compras superiores a 45 € en Gourmesso
Accede a la oferta
Canjeado 1615 veces
Condiciones de validez
Cápsulas de café desde 0,25 € en las Promociones en Gourmesso
Accede a la oferta
Canjeado 5 veces
Condiciones de validez
Rebajas de verano
Cupones descuento Gourmesso caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Gourmesso!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Cápsulas de té y café compatibles

Todas las cápsulas que se venden en este portal son compatibles con las máquinas Nespresso®: los usuarios podrán consultar una lista con los modelos para los que Gourmesso garantiza un correcto funcionamiento. Entre las diferentes variedades, es posible elegir descafeinados, orgánicos, más o menos intensos y con diferentes sabores: vainilla, chocolate, caramelo, coco, almendra y avellana. Los que prefieran el té podrán adquirir el negro más tradicional, así como también otros más afrutados o con hierbas, como manzanilla, menta o hinojo. 

Cápsulas de té y café compatibles

Una empresa de Berlín

Este portal web es propiedad de Nero Commerce UG, una empresa alemana con sede en Berlín. Comercializan café de Colombia, Brasil, India y otras regiones ecuatoriales del mundo: los granos son procesados de forma especial, tostados y envasados para que no pierdan el aroma y sabor originales. Los suscriptores al boletín de noticias reciben las ofertas y promociones vigentes. 

El portal web de Gourmesso

Gourmesso ofrece diferentes variedades de té y café: sabores suaves, opciones descafeinadas y otras más intensas. También es posible adquirir cápsulas de limpieza Caffenu®. A continuación, se mencionan algunas de las cápsulas más populares entre los clientes españoles:

  • Lungo Arábica Forte
  • Soffio Vaniglia
  • Brasile Blend Dolce
  • Colombia Decaf Dolce
  • Soffio Cioccolato
  • Lungo Latino Mezzo
  • Ristretto Blend Forte

Acumular puntos con cada cápsula

El programa de fidelidad de Gourmesso brinda a los clientes la posibilidad de acumular puntos con cada compra en línea, que podrán canjear en futuros pedidos para obtener una rebaja. Darse de alta en este programa es gratuito y solo es necesario completar un formulario en línea con los datos personales. 

El servicio al cliente de Gourmesso

Para abonar la compra es necesario disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard o American Express. También es posible valerse de la plataforma de PayPal o de Amazon Pay. Los envíos se llevan a cabo con DHL y no tienen coste alguno para los pedidos que superen un determinado valor de compra. Los clientes que necesiten ponerse en contacto con esta empresa podrán llamar a una línea de atención internacional o enviar un correo electrónico. El apartado con las preguntas más frecuentes responde a las dudas más comunes. 

El canje de un cupón descuento en gourmesso.es

  1. Para realizar tu compra en esta tienda virtual tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las restricciones, ya que muchas veces solo se aplica a determinadas cápsulas o es necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que agregar a la cesta de la compra las cápsulas que quieras disfrutar en casa o la oficina.
  3. Luego tendrás que darte de alta como nuevo cliente con todos los datos necesarios para la entrega y la facturación o ingresar como usuario habitual si ya has realizado compras en Gourmesso. También es posible comprar como invitado. 
  4. Antes de procesar la orden de pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Confirma la orden de compra y recibirás pronto el pedido en el domicilio indicado.

El canje de un cupón descuento en gourmesso.es

Opiniones sobre Gourmesso
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 01.06.2015:
Para los aman el buen café
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Desde qué George Cloony me inspiró a la compra de la máquina Nespresso, siempre utilizo la página de Gourmesso para comprar las cápsulas de café que aquí cuestan un 30 % menos que en otros sitios. Además, si el coste del pedido es superior a 45 euros te lo envían gratis. Así que yo siempre intento comprar las cápsulas a por mayor y elijo varios tipos de café ¡porque en verdad me gustan todos! Otra cosa que me encanta de la tienda que es la entrega rapidísima de sus pedidos y muy buen servicio de atención al cliente, ya que si tienes alguna duda y te surge algún problema te lo solucionan inmediatamente. Por ello recomiendo Gourmesso a todos los que aman un buen café y buscan un buen servicio.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información