Portada de HostelWorld

cupón descuento HostelWorld

0 códigos promocionales HostelWorld y 1 oferta en diciembre de 2016

Comisión por reserva gratis en HostelWorld
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 892 veces
Cupones descuento HostelWorld caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para HostelWorld!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Para viajeros jóvenes e independientes

Si bien en sus inicios este portal estaba dedicado exclusivamente a los albergues juveniles, tanto federados como independientes, su oferta actual abarca campings, alojamientos de alquiler, hostales y hoteles económicos. Este portal web se ha convertido en el principal proveedor de reservas en línea para viajeros independientes, jóvenes o con bajo presupuesto.

Web Reservations International

HostelWorld es el portal de reservas en albergues de WRI (Web Reservations International). El proyecto nace en 1999 cuando el propietario de un albergue y un empresario del sector informático detectaron un nicho en el mercado: la posibilidad de reservar estancias en albergues a través de Internet.

Web Reservations International

El portal web de reservas HostelWorld

Paquetes especiales para conocer Nueva York y conectar con otros viajeros, consejos para realizar un viaje seguro, itinerarios posibles para recorrer Dublín o paquetes especiales donde se incluye el desayuno son solo algunos de los ejemplos de la oferta de este sitio de Internet. Echa un vistazo a sus albergues destacados del mes, votados y seleccionados por usuarios en todo el mundo:

  • Florencia
  • Budapest
  • Roma
  • Dubrovnik
  • Berlín
  • Barcelona
  • París
  • Amsterdam

Realiza tu reserva con un cupón descuento en HostelWorld

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de reserva de HostelWorld. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o se requiere período de viaje en concreto. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador.
  2. Utiliza el portal de reservas como lo haces habitualmente: ingresa el destino, el tipo de alojamiento y las fechas del viaje.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tu viaje y completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación y para disfrutar de la estadía.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Confirma la reserva y empieza a planificar tus vacaciones o escapada de fin de semana.

Realiza tu reserva con un cupón descuento en HostelWorld

Opiniones sobre HostelWorld
ha escrito el 03.04.2015: Una página cien por cien segura
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hace un mes hice una reserva de un hostel en Dublín a través de HostelWord. Había estado mirando en otras páginas pero era imposible conseguir una cama tantos días como yo quería hasta que encontré esta web. La búsqueda fue muy sencilla, tan solo tuve que indicar la entrada y la salida y me daba la opciones de los hostels disponibles en esos días.

Es una página cien por cien segura. Una vez finalizado mi proceso de compra me mandaron al correo un resguardo con los detalles. Cuando llegué al Hostel no me hizo falta ni enseñarlo ya que ellos sabían ya de mi reserva. Es la primera vez que utilizaba esta página para reservar alojamiento pero sin duda, la tendré como web de cabecera para próximos viajes. Todo son facilidades y además tiene ofertas y precios bastante interesantes y aptos para todos los bolsillos. De verdad que la recomiendo. Estoy contentísimo con ellos.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8