Portada de Hoswedaje

cupón descuento Hoswedaje

0 códigos promocionales Hoswedaje y 1 oferta en diciembre de 2016

Registro de dominios desde 3 € en las Promociones en Hoswedaje
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 777 veces
Cupones descuento Hoswedaje caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hoswedaje!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Soluciones web para particulares y empresas

Hoswedaje ofrece planes de alojamiento web en función de las necesidades de sus clientes: una buena manera de tener una web sin tener que realizar una fuerte inversión económica. Sus planes incluyen el panel de control «Plesk», unos de los paneles más extendidos, potentes y seguros del mercado y sus servidores están equipados con discos SSD.

El hosting del equipo de Hoswedaje

El equipo de Hoswedaje ofrece planes de hosting optimizados y adecuados a aplicaciones como Wordpress, Joomla o Prestashop. Al contratar tu plan, dispondrás de una aplicación 100% operativa con la última versión (en español) lista para usar. Los planes están diseñados para que el espacio y las cuentas de correo sean suficientes, pero el coste de ampliación es mínimo y si lo deseas puedes solicitar un presupuesto a medida.

El hosting del equipo de Hoswedaje

El portal web de Hoswedaje

Crear un sitio web ya no solo es cosa de expertos, con Hoswedaje cualquier persona sin conocimientos de diseño web puede crear fácilmente una página web. Los planes de Hoswedaje también garantizan un backup completo de la cuenta de sus clientes. Los servidores virtuales linux están optimizados para el alojamiento web. Podrás instalar cualquier distribución Linux y son administrados por el equipo de Hoswedaje, con un alto rendimiento. A continuación se mencionan los servicios que ofrece esta empresa:

  • Alojamiento Web
  • Servidores Virtuales
  • Hosting
  • Posicionamiento Web

Canje de un cupón descuento Hoswedaje

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior de tu navegador. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados servicios.
  2. Selecciona el servicio que te interesa contratar e indica todas tus preferencias.
  3. Ingresa como usuario si ya estás registrado en Hoswedaje o completa el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  4. Antes de seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma el pedido y empieza a disfrutar de los servicios de Hoswedaje.

Canje de un cupón descuento Hoswedaje

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8