Cupones descuento HotelsClick & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2019. Actualizados y comprobados.
Ofertas de última hora en HotelsClick
Accede a la oferta
Canjeado 90 veces
Condiciones de validez
Hasta 70% de descuento en una selección de hoteles en HotelsClick
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento HotelsClick caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para HotelsClick!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Reservas de hoteles en Europa

En el portal web de HotelsClick es posible reservar hoteles y apartamentos en España, Italia, Francia, Alemania y el resto de Europa, así como también en otras partes del mundo. Los que planeen vacaciones para el verano podrán consultar las alternativas en la costa del Mediterráneo o en destinos más remotos, como Marrakech, Buenos Aires y las islas del Caribe. En la página de inicio del portal se destacan las promociones. 

Un equipo de profesionales en Italia

El equipo de profesionales de HotelsClick trabaja desde su sede social en Italia desde el 2006. En 2019 ya ofrecen más de doscientas mil opciones de alojamiento en Europa, aunque también en algunos otros países. Aquellos que deseen añadir su apartamento a la red de esta firma podrán contactarla a través de una dirección de correo electrónico. 

El portal web de HotelsClick

Cada uno de los establecimientos que se promocionan a través de este portal web se presenta con una breve descripción de sus servicios, fotografías de las habitaciones y áreas comunes, la localización exacta, los transportes públicos de las cercanías y también con la recomendación de otros hoteles de características similares. Los viajeros podrán consultar las opiniones y valoraciones de los hoteles que se publican en HotelsClick. Cayo Santa María, Rio de Janeiro, Bilbao, El Calafate, Boston y Las Vegas son algunos de los destinos disponibles. 

Los modos de pago

Visa, MasterCard y American Express son las tarjetas de crédito que acepta esta empresa italiana para efectuar reservas de alojamiento. También es posible utilizar la plataforma de pago seguro de PayPal. No se admiten transferencias bancarias ni cheques o giros. La política de cancelación es establecida por cada hotel. 

El servicio al cliente

Los clientes españoles podrán ponerse en contacto con HotelsClick a través de una línea telefónica en horario comercial o de un formulario en línea, más adecuado para presentar reclamaciones, sugerencias o inquietudes. El apartado con las preguntas más frecuentes responde a las dudas más comunes entre los viajeros.

Un cupón descuento en hotelsclick.com

  1. Para acceder a este portal de reservas solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o no es acumulable con otras ofertas en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Indica el destino, las fechas del viaje, el tipo de habitación y el resto de la información necesaria para iniciar la búsqueda. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código descuento» para aplicar la rebaja.
  3. Selecciona el alojamiento que mejor se adecue a tu presupuesto y a las necesidades del viaje.
  4. Completa el formulario de reserva con los datos personales requeridos para formalizar la facturación y disfrutar de la estadía.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y podrás empezar a preparar las maletas para tus vacaciones o viaje de negocios.

La casilla para activar la rebaja

Opiniones sobre HotelsClick

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información