hotelsclick

Cupón descuento HotelsClick

4 códigos promocionales HotelsClick y 1 oferta en junio de 2017

6% de descuento en reservas anticipadas en HotelsClick
No es válido en «Reserve ahora, pague en el hotel».
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 38 veces
5% de descuento en hoteles en Madrid en HotelsClick
No es válido en las ofertas «Reserva ahora, paga en el hotel».
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 10 veces
5% de descuento en HotelsClick
No es válido en «Reserve ahora, pague en el hotel».
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 6 veces
3% de descuento en estancias en hoteles cercanos a los estadios de fútbol famosos en HotelsClick
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1 vez
5% de descuento en HotelsClick
Solo válido en reservas desde la app.
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 17 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para HotelsClick!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Reservas de hoteles en Europa

En el portal web de HotelsClick es posible reservar hoteles y apartamentos en España, Italia, Francia, Alemania y el resto de Europa, así como también en Estados Unidos. Las «ofertas flash» incluyen las mejores gangas y promociones. Además, es posible acceder a un buscador de vuelos y traslados en el destino de vacaciones. Otra alternativa interesante es utilizar el servicio de reserva de yates y barcos de lujo. Gracias a Trustpilot los viajeros pueden consultar las opiniones y valoraciones de los hoteles y los servicios que se promocionan en HotelsClick.

Reservas de hoteles en Europa

Un equipo de profesionales en Italia

El equipo de profesionales de HotelsClick trabaja desde su sede social en Italia desde el 2006. En 2016 ya ofrecen más de 100.000 opciones de alojamiento, principalmente en hoteles en Europa, aunque también en algunos otros países del mundo. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana las últimas ofertas y promociones en curso. También a través de las redes sociales más populares se dan a conocer los nuevos hoteles y destinos disponibles.

El portal web de HotelsClick

Cada uno de los establecimientos que se promocionan a través de este portal web se presenta con una breve descripción de sus servicios, fotografías de las habitaciones y áreas comunes, la localización exacta, los transportes públicos de las cercanías y también con la recomendación de otros hoteles de características similares. A continuación mencionamos los destinos más populares entre los turistas españoles:

  • Barcelona
  • Roma
  • Venecia
  • Londres
  • Dublín
  • Praga
  • Los Ángeles
  • Estambul

Reservas desde los dispositivos móviles

Tanto los turistas que buscan pasar unas largas vacaciones de playa con toda la familia como los que se enfrentan a un viaje de negocios en alguna de las capitales de Europa podrán utilizar sus dispositivos móviles para reservas hoteles, apartamentos, vuelos, traslados, atracciones o yates. La App de HotelsClick está disponible para descargar de manera gratuita en la AppleStore y en GooglePlay. No hay necesidad de imprimir las reservas: basta con mostrarlas directamente en el móvil, incluso sin conexión a Internet. Algunas promociones y descuentos solo están disponibles para los usuarios de la App.

Los modos de pago y el servicio al cliente

Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express son las tarjetas de crédito que acepta esta empresa para efectuar reservas de alojamiento. También es posible utilizar la plataforma de pago seguro de PayPal. Los clientes españoles podrán ponerse en contacto con HotelsClick a través de una línea telefónica en horario comercial o de un formulario en línea (más adecuado para presentar reclamaciones, sugerencias o inquietudes). El apartado con las preguntas más frecuentes responde a las dudas más comunes entre los viajeros.

Reserva con un cupón descuento en HotelsClick

  1. Para acceder al portal de reservas de este portal web solo es necesario hacer clic en «Canjea el cupón descuento». No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o no es acumulable con otras ofertas y promociones en curso. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado.
  2. Indica el destino, las fechas del viaje, el tipo de habitación y el resto de la información necesaria para iniciar la búsqueda. No olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de promoción» para aplicar la rebaja.
  3. Selecciona el alojamiento que mejor se adecue a tu presupuesto y a las necesidades del viaje.
  4. Completa el formulario de reserva con los datos personales requeridos para formalizar la facturación y disfrutar de la estadía.
  5. Solo resta que confirmes la reserva y podrás empezar a preparar las maletas para tus vacaciones o viaje de negocios.

Reserva con un cupón descuento en HotelsClick

No hay opiniones disponibles
Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8