Portada de Intertur

cupón descuento Intertur

0 códigos promocionales Intertur y 1 oferta en diciembre de 2016

Estancias para niños en el Hotel Intertur Hotel Miami Ibiza gratis en Intertur
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 0 veces
Cupones descuento Intertur caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Intertur!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles y apartamentos en Mallorca e Ibiza

Hoteles y apartamentos en Mallorca e Ibiza

La oferta de esta pequeña cadena de hoteles es más que interesante: además de su servicio de apartamentos en las islas, un hotel todo incluido en Mallorca, ideal para familias y parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones en Palma Nova, y otro en en Ibiza, con servicios de media pensión y pensión completa en la bahía de San Antonio.

Especialistas en las islas

Esta cadena hotelera solo ofrece alojamiento en los rincones más paradisíacos de Mallorca e Ibiza. No dejes de solicitar la tarjeta «Intertur amigo» para obtener descuentos, promociones, ofertas puntuales y otras ventajas.

Intertur Hotels y su portal web de reserva

Calas escondidas, parajes únicos, las mejores puestas de sol y todas las fiestas nocturnas, apartamentos confortables en Torrenova (en la bahía de Palmanova de Mallorca) o en Santa Eulalia en Ibiza: continuación se menciona la oferta de hoteles y apartamentos de Intertur:

  • Hotel Hawaii Mallorca
  • Apartamentos Waikiki
  • Aparthotel Hawaii Torrenova
  • Hotel Hawaii Ibiza
  • Apartamentos Miami Ibiza
  • Hotel Miami Ibiza

El canje de un cupón descuento en Intertur

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. No dejes de leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. En la página de inicio, selecciona el hotel o apartamento y las fechas de entrada y salida para consultar la disponibilidad. No olvides activar la casilla que indica «código de promoción» para poder ingresar el código que figura en el cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  3. Selecciona la opción de alojamiento que mejor se adapte a tus vacaciones en las islas y accede al formulario de reserva.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para disfrutar de la estadía y para la facturación.
  5. Confirma la orden de reserva y pronto estarás disfrutando de las mejores playas en Mallorca o Ibiza.

El canje de un cupón descuento en Intertur

Opiniones sobre Intertur
ha escrito el 24.03.2015: Mallorca e Ibiza
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Mallorca e Ibiza son dos destinos que me encantan para pasar las vacaciones. Cuando era más joven iba a menudo a estas islas con mis amigas, siempre durante los meses de verano y siempre con la intención de ir de fiesta en fiesta y de tumbona en tumbona, tomando el sol de día y recorriendo su amplia vida nocturna en cuanto oscurecía. Ahora que ya soy adulta me sigue gustando mucho recorrerme estas pequeñas y encantadoras islas, pero los precios de los alojamientos han subido al mismo nivel que el aumento en la demanda de este turismo de verano y playa.

Es aquí donde entra en juego Intertur, una web que descubrí sin proponérmelo cuando buscaba alojamiento en Ibiza el año pasado y que ahora no puedo dejar de utilizar. Me ofrece ofertas muy buenas en los alojamienos de estas zonas y nunca he tenido problema ni con el método de pago ni con la formalización de las reservas.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8