Cupones descuento 1&1 IONOS & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hosting dedicado desde 30 € en las Promociones en 1&1 IONOS
Accede a la oferta
Canjeado 2 veces
Condiciones de validez
Cloud Hosting desde 15 € en las Promociones en 1&1 IONOS
Accede a la oferta
Canjeado 0 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento 1&1 IONOS caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para 1&1 IONOS!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Desde dominios hasta infraestructura Cloud

Esta empresa es un proveedor de soluciones de alojamiento web, registro de dominios, servidores dedicados, correo electrónico y tiendas de comercio electrónico, así como también de infraestructura Cloud. Además, ofrecen herramientas de SEO, contabilidad en línea y otras aplicaciones de utilidad. Tanto para encontrar el mejor dominio o transferirlo, crear una página web personalizada o una tienda en línea: 1&1 IONOS brinda sus servicios tanto a particulares y autónomos como a pequeñas y medianas empresas. En el portal web también se brindan recomendaciones y consejos para los que inician un nuevo negocio en línea. 

La nueva 1&1 IONOS

La firma 1&1 ha combinado las soluciones de alojamiento web con las de infraestructura Cloud de ProfitBricks y se ha convertido en 1&1 IONOS, miembro del Grupo United Internet. La historia de 1&1 se inicia en 1988 con centros de datos en Europa y Estados Unidos. Con más de 30 años de experiencia en el sector es la compañía de hosting con mayor presencia en el continente europeo. En 2018 ya emplea a más de 2.000 trabajadores en 40 países, cuenta con 10 centros de datos con certificado ISO 27001 y administra más de 90.000 servidores activos y 12 millones de dominios. La sede española de la empresa se ubica en el edificio Veganova de Alcobendas. 

1&1 es ahora 1&1 IONOS

El portal web de 1&1 IONOS

Los particulares y autónomos que busquen un dominio para su nuevo sitio web solo tendrán que introducirlo en la casilla que corresponde para comprobar la disponibilidad: recibirán recomendaciones de otros similares, así como algunas ofertas de bienvenida y las tarifas que mejor se ajusten a su nuevo emprendimiento. Entre los productos más populares entre las empresas se cuentan las soluciones Cloud y los servidores virtuales, así como la contabilidad en línea y las herramientas SEO. En el portal web también pueden encontrarse una comunidad de usuarios con recursos de utilidad, aunque parte del contenido solo está disponible en inglés. 

Las aplicaciones de 1&1 IONOS

Gracias a las aplicaciones de 1&1 IONOS es posible acceder a todos los productos y las soluciones de la firma a través de los dispositivos móviles. Tanto en la tienda en línea de Apple como en Google Play se puede descargar la app de manera gratuita: se encuentra disponible en inglés, francés, alemán, italiano y, también, en español.

El modo de pago

Las formas de pago disponibles son las siguientes: tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard o 4B, así como la plataforma de PayPal y la domiciliación bancaria. El usuario podrá cambiar en cualquier momento la forma de pago en myIONOS, el área dedicada a los clientes de la empresa, donde también podrán consultar las facturas o descargarlas. 

El centro de ayuda

La asistencia al cliente en el centro de ayuda es muy completa: los servicios de dominios y configuraciones, certificados SSL, hosting, servidores e infraestructura Cloud se explican con claridad al usuario. Una guía en línea responde a las cuestiones más demandadas sobre el éxito de un negocio en Internet. Los internautas que necesiten ponerse en contacto con esta firma podrán llamar a la línea que se indica en cualquier momento del día. 

Dirección

1&1 Internet España S. L. U.
Av. de La Vega 1 Edificio Veganova Planta 5
28108 - Alcobendas
Madrid (España)

Teléfono

+34 911 360 000

La tienda virtual de 1&1 IONOS

https://www.ionos.es/

Métodos de pago
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre 1&1 IONOS

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información