Portada de Kolibrishop

cupón descuento Kolibrishop

1 código promocional Kolibrishop y 0 ofertas en diciembre de 2016

10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Kolibrishop
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 7 0
Comprobado
Canjeado 437 veces
Cupones descuento Kolibrishop caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Kolibrishop!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Moda para «urbanitas»

Moda para «urbanitas»

El catálogo de productos de moda urbana de Kolibrishop incluye diferentes marcas: desde Vero Moda, Adidas y Casio hasta North Face, Fornarina, Billabong, Roxy y Levi's. Además de prendas de ropa para hombres y mujeres urbanos, esta tienda virtual dispone de complementos para el hogar, cosméticos, bolsos, artículos de bisutería y relojes.

Propiedad de Dress for Less

Kolibrishop es una de las tiendas asociadas de la empresa alemana Dress for Less GmbH, miembro de la Asociación Alemana de Venta a Distancia y premiada en 2002 con el Young Business Award. En ese mismo año la empresa fue nombrada miembro de la Asociación Europea de Venta a Distancia y desde 2005 porta una certificación del Instituto EuroHandel.

La tienda en línea de Kolibrishop

La tienda en línea de Kolibrishop

Todas las prendas, complementos y bisutería de moda se muestran con un texto explicativo, información sobre su cuidado y fotos para verlos don detalle. También podrás consultar la valoración de otros consumidores sobre el mismo artículo o dar tu opinión. A continuación mencionamos algunas de las marcas de moda urbana que comercializa esta portal web:

  • Revolution
  • Rip Curl
  • Miss Sixty
  • Rockamora
  • Mimic
  • minimum
  • Björn Borg
  • Black Lily
  • Blink
  • modström
  • Monkee Genes

Canjea un cupón descuento en Kolibrishop

  1. Para acceder a la página web de esta tienda basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinadas prendas o marcas. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código asociado en el margen superior de la ventana del explorador.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier portal web: agrega todos las prendas o complementos que te interesan a la cesta de la compra.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa con los datos necesarios para el pago y el envío.
  4. Antes de «ir a la caja», no olvides introducir el código del cupón descuento en la celda que indica «¿Tienes un vale?». Al validarlo, podrás ver la rebaja reflejada en el monto total del pedido.
  5. Confirma la orden de compra y pronto podrás agregar a tu armario las nuevas prendas de Kolibrishop.

Canjea un cupón descuento en Kolibrishop

Opiniones sobre Kolibrishop
ha escrito el 12.06.2015: Harta de tiendas online
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Después de algún tiempo descubriendo las mil maravillas de las tiendas online una llega a estar harta de leer tantas cosas promesas que luego nunca se cumplen. Las tiendas que venden ropa a través de Internet, que al principio de surgir la moda esta del e-commerce eran pocas y muy valoradas, ahora se esconden detrás de cualquier piedra. Das una patada y salen mil. La mayoría venden ropa que es como el papel aprovechándose de que el cliente no puede apreciar demasiado bien el tipo de tejido a través de las simples fotografías, y otras tardan muchísimo en hacerte llegar los pedidos o te cobran tasas enormes por el hecho de realizar el envío desde otro país.

Kilobrishop creo que es la primera tienda online de ropa con la que me encuentro que no hace eso. Las descripciones de la web respetan bastante la realidad y el precio que pagas por el envío es siempre el mismo.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8