Portada de Kukuxumusu

cupón descuento Kukuxumusu

0 códigos promocionales Kukuxumusu y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento Kukuxumusu caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Kukuxumusu!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Mr. Testis te atiende 

Mr. Testis, el mítico toro azul que representa a esta marca, te ayudará durante el proceso de compra en línea. Los famosos diseños para camisetas para hombres, mujeres y niños también se utilizan en otros artículos; por ejemplo: paraguas, gorras, bolsos, bisutería, papel de fumar, abanicos o bolígrafos.

Mr. Testis te atiende

Desde el País Vasco

Fundada en 1989 por Gonzalo Domínguez de Bidaurreta, Koldo Aiestaran y Mikel Urmeneta, en 2013 esta marca ya cuenta con 16 tiendas físicas. Kukuxumusu realiza diseños por encargo para empresas, instituciones, organizaciones culturales o benéficas, expediciones de montaña o grupos de amigos. Sus diseños para camisetas son conocidos en 98 países: desde la tierra de las festividades de San Fermín hacia todo el mundo.

La tienda virtual de Kukuxumusu

En el apartado «Camisetas especiales» encontrarás desde colaboraciones con otras instituciones y personajes famosos (por ejemplo: Eduardo Punset y Jon Sistiaga) hasta modelos exclusivos para la tienda en línea. A continuación enumeramos los artículos favoritos de los clientes de Kukuxumusu:

  • camisetas
  • peluches
  • vestidos
  • baberos
  • gorras
  • pañuelos
  • chanclas
  • papelería

El canje del cupón descuento en Kukuxumusu

  1. Para acceder a la tienda en línea de Kukuxumusu solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento» (el botón disponible en nuestro portal web). Podrás visualizar durante todo el proceso de compra las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja. Recuerda consultar las condiciones de validez del cupón ya que a veces solo se aplica a determinadas camisetas o es necesario superar un valor de compra mínimo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando al carro los artículos que más te gusten.
  3. Accede al carrito de la compra para registrarte como nuevo cliente (si es la primera vez que compras en Kukuxumusu) o ingresar tus datos de cliente habitual.
  4. A continuación podrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «Inserta aquí el código de tu cupón promocional ». Al validarlo, podrás ver de inmediato la rebaja reflejada en el monto total del pedido.
  5. Solo resta que selecciones el modo de envío y efectúes el pago y confirmes el pedido: en pocos días recibirás su pedido en casa.

El canje del cupón descuento en Kukuxumusu

Opiniones sobre Kukuxumusu
ha escrito el 12.04.2015: Lo recomiendo
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Quería hacerle un regalo original a mi novia y de pronto me acordé de lo mucho que le gustan las camisetas de Kukuxumusu. Para que no me pillara me fui directo a la tienda online de la marca y me vi toda la colección. Al final, y conociéndola, me decidí por una camiseta de manga corta en color rosa, el modelo Pioselva. La compra fue bastante más sencilla de lo que esperaba. Me daba un poco de miedo no acertar con la talla, pero había variedad de tallas y ayuda para asesorarte en la elección. También pude ver bien todos los detalles de la camiseta en las fotos y hacerme una idea de cómo queda puesta. Antes de pagar, y no lo sabía, te dan la opción de poder enviar tu compra como regalo a quien desees con una tarjeta de Kukuxumusu en la que puedes dejar tu mensaje. El plazo de entrega, 6 días, mereció la pena por ver la cara de sorpresa que se le quedó a mi novia cuando recibió la camiseta con la tarjeta tan chula que añadieron los de Kukuxumusu. Un acierto, lo recomiendo.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8