Portada de LaComunity

cupón descuento LaComunity

0 códigos promocionales LaComunity y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento LaComunity caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para LaComunity!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Alojamientos singulares

Alojamientos singulares

Una de las secciones más destacadas del portal web de LaComunity es la dedicada a los alojamientos singulares: casas rurales para una escapada de relax, yates para un fin de semana veraniego de fiesta con amigos u hoteles con servicios más que novedosos en las principales ciudades europeas. Y si aún no has decidido donde pasar tus próximas vacaciones, quizá en el blog puedas obtener algo de inspiración.

«With love from Barcelona»

El equipo de jóvenes profesionales responsables de esta portal web de reservas de alojamiento trabaja desde su sede central en Barcelona desde 2011. En 2015 ya ofrecen más de 25.000 habitaciones y apartamentos (tanto en España como en el extranjero) bajo el lema «viajo, alquilo, existo».

«With love from Barcelona»

El portal web de reservas de LaComunity

Además de su oferta para particulares, también disponen de un servicio de reserva con precios especiales para pequeñas y medianas empresas, organizaciones o grupos sociales. En Europa, Asia, África o América, a continuación mencionamos los destinos más populares entre los usuarios que ya utilizan este portal web de reserva:

  • Ibiza
  • Dubrovnik
  • La Cerdanya
  • Islas Griegas
  • Sicilia
  • Antalya
  • Tailandia

Tu reserva con un cupón descuento en LaComunity

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este portal web de reserva. No olvides consultar las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos o apartamentos se requiere período de viaje en concreto. Durante el proceso de reserva podrás visualizar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador.
  2. Utiliza el portal de reservas de LaComunity como lo haces habitualmente: ingresa en el buscador tu destino para obtener el listado de alternativas que mejor se adapten a tu viaje.
  3. Selecciona la habitación o el apartamento y sigue los pasos que se indican para formalizar la reserva.
  4. En el segundo paso, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «Introduce el código descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y empieza a preparar la maleta.

Tu reserva con un cupón descuento en LaComunity

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8