letsbonus

Cupón descuento LetsBonus

6 códigos promocionales LetsBonus y 0 ofertas en abril de 2017

15% de descuento en salud y belleza en LetsBonus
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 3 0
Comprobado
Canjeado 97 veces
15% de descuento en cursos en LetsBonus
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 87 veces
10% de descuento en LetsBonus
No es válido en tecnología ni espectáculos.
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 209 veces
5% de descuento en tecnología en LetsBonus
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 10 veces
5% de descuento en viajes y escapadas en LetsBonus
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 41 veces
5% de descuento en espectáculos en LetsBonus
No es válido en espectáculos de venta externa (no integrados).
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 34 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para LetsBonus!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Planes para disfrutar o regalar

Solo se trata de elegir un buen plan: un restaurante con un menú de lo más exótico, ese tratamiento de belleza al que uno nunca se anima, unos complementos y accesorios para renovar el guardarropas esta temporada, los últimos espectáculos de una determinada región o una escapada para el fin de semana largo. Tanto para disfrutar en soledad como para hacerlo en pareja, con amigos o con toda la familia: los planes de ocio de LetsBonus cubren las necesidades de los más exigentes. También resultan una buena opción a la hora de elegir un regalo para ocasiones especiales.

Planes para disfrutar o regalar

En todo el territorio español

Ya sea que uno se nueva por Barcelona, Granada, Ávila, Cuenca, Mallorca, Las Palmas o por otra ciudad del territorio español casi siempre encontrará un buen plan de ocio en la provincia o comunidad. Desde su creación en 2009, LetsBonus no ha dejado de recibir premios: entre ellos, al mejor E-Commerce (otorgado por los votos de los usuarios) y el del e-Show a la continua búsqueda de la mejor experiencia del usuario a través de la logística y la distribución.

Y también planes solidarios

Ya son varios los colectivos que se benefician de los planes solidarios de LetsBonus: tanto dentro como fuera del territorio español, esta empresa se ha propuesto mejorar la calidad de vida de los más necesitados. En 2017 ya trabajan de la mano con Intermón Oxfam, WorldCoo y con otras organizaciones no gubernamentales en campañas que promueven la alfabetización, luchan contra el hambre, abogan por los derechos de las mujeres, llevan agua potable a comunidades alejadas, consideran los riesgos de la exclusión social y combaten la soledad de la tercera edad, entre otras acciones solidarias.

El portal web de LetsBonus

La apuesta del equipo de Letsbonus es muy tentadora. No anima a quedarse en casa atado al sofá y aplastado por la rutina: al cine o al teatro, a un museo o a un concierto, a un evento deportivo o incluso al circo. Solo es necesario seleccionar una ciudad y navegar por las alternativas que brinda cada semana. Dentro de cada una de las secciones de este portal web es posible acceder a los planes de ocio con descuentos, tanto para disfrutar como para regalar en ocasiones especiales:

  • Salud y Belleza
  • Ocio
  • Viajes y Escapadas
  • Productos
  • Cursos
  • Shopping

Los cursos de LetsBonus

No todo se trata de ocio y entretenimiento: en la sección de cursos se puede encontrar todo tipo de descuentos en capacitaciones. Un posgrado en dirección y administración de empresas, unas jornadas intensivas de preparación para los exámenes de idioma oficiales, simples cursos de autoayuda o de cocina o formación adicional en arte, humanidades, informática, hotelería, salud, belleza y moda: la oferta de LetsBonus en materia de educación es muy amplia. Si bien la mayoría de los cursos son presenciales y tienen lugar en las grandes ciudades, también existe la posibilidad de tomar alguno a través de Internet.

Para mimar a los más queridos

Una de las secciones más populares a la hora de regalar experiencias en ocasiones especiales a los familiares, amigos o compañeros de trabajo es la dedicada a la salud y la belleza: una gran variedad de tratamientos corporales y faciales, masajes y sesiones de spa, depilación y manicura o todos los cuidados en peluquería son los regalos que más parecen disfrutar los españoles. En hoteles, centros de estética, salones de belleza, baños termales o gimnasios, la oferta de LetsBonus es una buena alternativa para mimar a los más queridos.

¿Cómo promocionar un negocio con LetsBonus?

En 2017 las grandes marcas y empresas como FNAC, Frank Provost o el Hotel Arts ya promocionan su negocio a través de este sitio web y se benefician de los miles de usuarios que utilizan esta plataforma a la hora de buscar experiencias, actividades, productos y planes de ocio. Poco importa si el negocio es pequeño o se está iniciando: las campañas comerciales a medida y el asesoramiento que brinda esta empresa aseguran una publicidad potente. En el portal es posible consultar los casos de éxito y contactar a LetsBonus para solventar todas las dudas al respecto.

La App de LetsBonus

Tanto en la AppStore de Apple como en Google Play, los usuarios podrán descargar la aplicación de LetsBonus para dispositivos móviles de manera gratuita. Todos los planes, productos y actividades de ocio están disponibles en esta App, que resulta muy versátil para los que buscan qué hacer en el último minuto, como así también para los turistas de visita en las grandes ciudades españolas. Toda la funcionalidad del portal web está disponible también desde el móvil o la tableta.

La App de LetsBonus

¿Qué hay de nuevo en entretenimiento?

Gracias al blog de LetsBonus los usuarios podrán mantenerse al día con lo más novedoso en materia de ocio y entretenimiento. Para los amantes de la velocidad y los motores, de los deportes extremos y la adrenalina, de las vistas de vuelo de pájaro y las panorámicas o de las aventuras y la naturaleza: una noche en un iglú, una vuelta en un Lamborghini, un vuelo acrobático en parapente, un salto en paracaídas con video de recuerdo, una tarde de esgrima o una ruta nocturna por Barcelona son solo algunos ejemplos de las actividades más populares entre los usuarios españoles que ya usan este sitio web.

El pago y el servicio al cliente

En el centro de ayuda de LetsBonus se pone a disposición de los usuarios toda la información relativa al proceso de registro y de pedido, las formas de pago, las modalidades de lo planes y las devoluciones. Para efectuar una compra en este sitio web es necesario disponer de una tarjeta Visa, MasterCard, AMEX o Maestro. Los españoles que tengan dudas o necesiten ponerse en contacto con el servicio de atención al clientes de LetsBonus podrán utilizar alguna de las líneas de atención telefónica o rellenar un formulario con sus datos personales y la consulta.

El canje de un cupón descuento en LetsBonus

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica solo a determinados planes, experiencias o actividades.
  2. Selecciona una ciudad y elige el plan de ocio, el producto o la actividad que quieras disfrutar o regalar.
  3. A continuación tendrás que ingresar como usuario (si ya has realizado compras en este portal web) o darte alta como uno nuevo y completar el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto el destinatario que hayas indicado podrá disfrutar de los planes de ocio, actividades o experiencias de LetsBonus.

El canje de un cupón descuento en LetsBonus

Opiniones sobre LetsBonus
ha escrito el 27.04.2015: Te lo explican todo muy bien
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En Letsbonus hay un montón de ofertas, pero sobre todo me gustaron las experiencias, que fue lo que compré al final. Me hice con un fin de semana en un hotel con spa, a muy buen precio, ya que son ofertas muy puntuales. Pero lo mejor es que normalmente dan seis meses para canjear ese vale, por lo que no hay que gastarlo en un día determinado.
Me entregaron la experiencia con el bono a través del email, de forma rápida, cuando completé el pago. Te lo explican todo muy bien, y si no se entiende algo hay una sección e ayuda. Desde luego la recomiendo por los precios y el montón de experiencias y cursos que tiene.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 01.04.2015: Letsbonus me lo puso muy fácil
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Estaba buscando un buen restaurante para llevar a mi novia y encontré las fantásticas ofertas de LetsBonus. Solo tuve que registrarme haciendo uso de mi mail y de manera totalmente segura para que me enviaran un código. Luego, simplemente tuve que imprimir ese código y presentarlo en el establecimiento en la fecha señalada. Me gustó porque fue todo muy sencillo y nada complicado. Además, contaba con todas las garantías, días para cambiar mi oferta en los establecimientos que quisiera e incluso un eficiente servicio de atención al cliente. Todo salió bien y pudimos cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad al mejor precio. Desde luego recomendaría LetsBonus a todos porque puedes encontrar un montón de interesantes ofertas y promociones. Y para tenerlas es tan sencillo como registrarte y recibir el boletín diario de descuentos y grandes oportunidades para conseguir lo que más te gusta a un precio de ganga.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 11.03.2015: Cine y palomitas
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En otras ocasiones había empleado páginas como Letsbonus para comprar descuentos en restaurantes y sesiones de SPA. Pero hace poco hicieron una oferta de cine + palomitas. Me encanta ir al cine, pero cada vez vamos menos por los precios, y solemos aprovechar las ofertas del día del espectador. El cupón prometía el mismo precio que ese día, y daba la opción de escoger entre refresco, palomitas o las dos cosas. Compré dos entradas para mi chica y para mí después de comprobar que era válido para todos los días, sobre todo para el fin de semana, que es cuando nos interesaba.

Una vez que las había comprado, me llevé la grata sorpresa de que además de la peli y las palomitas, con el cupón también daban cuatro horas de párking. El proceso fue muy sencillo: escogimos la película, enseñamos el código y disfrutamos de una noche de cine.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 26.02.2015: Opinión sobre tu compra en línea en LetsBonus
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

LetsBonus es una de mis plataformas favoritas a la hora de buscar descuentos para todo tipo de planes o actividades. La gran variedad de ofertas que tiene, así como el lanzamiento de nuevas propuestas a diario, son las principales razones por las que estoy completamente enganchada a esta plataforma.

Desde que descubrí LetsBonus he podido disfrutar de entradas al teatro a un precio reducido, así como escapadas de fin de semana y sesiones de belleza. Incluso cuando salgo de Madrid y planeo pasar dos o tres días en otra ciudad, LetsBonus es uno de mis mejores aliados para descubrir nuevos planes con mi pareja o amigos.

A todo ello se suma la facilidad de compra a través de la plataforma, puesto que el proceso es muy sencillo y nunca he tenido ningún inconveniente. Y si además no estoy segura de poder aprovechar el descuento adquirido, LetsBonus ofrece un seguro de satisfacción y recuperar mi dinero. ¡Más fácil, imposible!.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8