Cupón descuento Lidl Fotos

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.
Acceder a la tienda.
Cupones descuento Lidl Fotos caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Lidl Fotos!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

«Simplemente buenas fotos»

Revelados, pósteres y lienzos, regalos personalizados, libros con fotos, calendarios y tarjetas son las categorías en las que se estructura este portal web. Los regalos personalizados incluyen desde tazas, vasos y útiles escolares hasta juegos, juguetes y artículos de decoración.

El portal de la fotografía de Lidl

La empresa alemana Lidl se funda en la década de los treinta como un supermercado convencional. En los años 70 comienza a consolidarte con el aspecto que tiene hoy en día. En 2013 ya es el responsable de más de 8.000 supermercados distribuidos por 17 países en todo el mundo: es la segunda cadena más grande de supermercados en Alemania.

El portal de la fotografía de Lidl

El portal web de Lidl Fotos

Las fotos de tu boda, regalos para tus familiares con las fotos de tus niños, un lienzo con tu imagen preferida de las últimas vacaciones, un calendario con tus deseos de viajes para el próximo año: en este portal web puedes dar rienda suelta a tu creación y personalizar el objeto que más te guste. A continuación mencionamos solo algunas de las alternativas de compra en Lidl Fotos:

  • libros de fotos
  • calendarios
  • decoración
  • revelados
  • tazas
  • artículos para la oficina
  • juegos
  • juguetes

El canje del cupón descuento en Lild Fotos

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás ingresar al portal web de Lidl Fotos. No olvides leer con detalle la descripción del cupón: a veces necesitas cubrir un valor de compra mínimo o se aplica solo a determinados formatos y productos.
  2. Utiliza el portal web como lo haces habitualmente en las tiendas de fotografía: personaliza con tus fotos el producto que más te guste, crea tus álbumes o haz el pedido de revelados.
  3. Ingresa con tu usuario o date de alta como uno nuevo completando el formulario en línea con todos tus datos personales necesarios para la facturación y la entrega.
  4. Ingresa en el carro y no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que realice el pago y en pocos días Lidl Fotos enviará tu pedido al domicilio que hayas indicado.

El canje del cupón descuento en Lild Fotos

Opiniones sobre Lidl Fotos
3 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 04.10.2017:
Chapuza
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Con independencia del tamaño que se pide envían el que quieren, y no sólo uno sino varios. Luego esos revelados no sirven para casi nada. Yo pedí revelados 10x15, he recibido 10,3x17-15,2x10,3 y la mayoría 13,3x10,3. Una chapuza.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 24.06.2015:
Un servicio nuevo
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Tengo entendido que el servicio de Lidl Fotos es bastante recinte. Alguna vez había comprado en las tiendas Lidl productos muy puntuales, y es que creo que su calidad por lo general no es demasiado buena a excepción de algunas joyas de excelente relación calidad-precio con las que te encuentras de vez en cuando. Si entonces me llegan a decir que Lidl va a acabar siendo el que imprima mis fotografías y quien me diseñe un calendario familiar... simplemente no me lo habría creído.

Pero cuando te decides a utilizar las herramientas de Lidl Fotos descubres que van sorprendentemente bien. Hacen prácticamente de todo, desde el revelado de las ya anticuadas fotografías analógicas hasta el diseño de libros, tarjetas, pósters... Los precios son de lo más económicos y los acabados bastante buenos. La primera no estaba segura de ser capaz de organizar un producto para el que se necesitan colocar las fotos y establecer un diseño, pero su software también es sencillo de utilizar.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 17.03.2015:
Pósteres de buena calidad y a muy buen precio
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Utilicé el servicio de impresión de fotografías de Lidl para encargar unas ampliaciones de unas fotografías que quería regalarle a mi pareja para que las colocara en su despacho. Hice dos pósteres en total: uno de 40x60 y otro de 50x75. El precio estupendo, aunque al precio hay que añadirle la compra de un marco, pues para colgarlo en la pared es imprescindible. En cualquier caso, aun con la compra del marco, creo que esta opción sale más rentable que la del lienzo salvo que sientas predilección por ese formato. El tiempo de elaboración y entrega era de una semana más o menos (sin incluir días laborables) y me llegó en el tiempo fijado en unos cilindros de cartón duro que permitieron que los lienzos llegaran en perfecto estado. El programa de Lidl es bastante fácil de usar, especialmente para pósteres, pues solo tienes que asegurarte de que la calidad de la foto es correcta y que se encuadra como quieras. ¡Sin duda volvería a repetir con Lidl!
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8