Portada de Macson

cupón descuento Macson

0 códigos promocionales Macson y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en Macson
Solo válido para España peninsular.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1908 veces
Cupones descuento Macson caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Macson!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Indumentaria y accesorios para «urbanitas»

Indumentaria y accesorios para «urbanitas»

Las opciones de compra en esta tienda en línea son muy variadas: desde una americana desmontable, un cinturón elástico y un pantalón chino de corte deportivo hasta un reloj pulsera analógico, una camisa de algodón a cuadros y un traje clásico. No dejes de visitar la sección «Outlet» con todos las prendas y complementos en liquidación.

Las mejores camisas del país

Macson nace en 1942 con el objetivo de confeccionar las mejores camisas del país. Tras el éxito inicial deciden elaborar y comercializar una colección de indumentaria exclusivamente para hombres urbanos: es en ese momento cuando nace el concepto de la tienda de ropa Macson.

Las mejores camisas del país

La tienda en línea de Macson

Una de las secciones de utilidad a la hora de comprar ropa a través de Internet es la de las tallas. En esta tienda podrás acceder a una guía de tallas que es de gran ayuda para los clientes de Macson. En la sección de novedades podrás encontrar una lista con las últimas prendas que llegan a la tienda:

  • camisas
  • cinturones
  • chaquetas
  • pantalones de pana
  • polos
  • sudaderas
  • abrigos
  • cazadoras
  • chalecos

Compra con un cupón descuento por Macson

  1. Para realizar tu compra en este portal web solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinadas prendas y, en general, no es acumulable con otras promociones y ofertas en curso.
  2. Realiza tu compra como lo haces en cualquier tienda virtual: añade el artículos que necesites esta temporada a la bolsa de la compra con un simple clic.
  3. Al acceder a la bolsa no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «vale descuento» para activar la rebaja.
  4. A continuación tendrás que registrarte como usuario o ingresar como cliente habitual para completar con los datos necesarios para el pago y el envío. También podrás realizar la compra como invitado, sin necesidad de registro.
  5. Solo resta que confirmes la orden de pedido y en unos días recibirás las prendas en el domicilio que hayas indicado. 

Compra con un cupón descuento por Macson

Opiniones sobre Macson
ha escrito el 13.07.2015: Ropa única
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Siempre he creído que los hombres lo tenemos más difícil que ellas a la hora de comprar ropa, y es que es raro que algún hombre disfrute comprando ropa y le encante tener un armario algo diferente al del resto. Durante muchos años he ido vestido con lo que he encontrado en la mayoría de tiendas físicas: prendas muy neutras que se limitaban a seguir la moda de esa temporada y que estaban escondidas en un pequeño rincón de cualquier tienda con una inmensa sección dedicada a las mujeres. Sin embargo, un día me decidí a clicar en un banner de Macson y desde entonces suelo ser la envidia de los hombres de mi trabajo.

Gracias a Macson puedo encontrar ropa original y diferente. Sus precios son muy competitivos y el proceso de compra, pago y envío es completamente seguro, además de tan rápido que en menos de una semana ya tienes el pedido en la puerta de casa.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8