Portada de MascotiClub

cupón descuento MascotiClub

1 código promocional MascotiClub y 1 oferta en diciembre de 2016

5 € de descuento en MascotiClub
BARK5
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 464 veces
Envío estándar gratuito en MascotiClub
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 42 veces
Cupones descuento MascotiClub caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para MascotiClub!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Lo mejor para tu perro»

Como suscriptor de MascotiClub recibirás una caja personalizada con productos de prestigiosas marcas adaptados a las necesidades de tu mascota: indumentaria, juguetes, alimentación, accesorios, complementos de higiene y cosmética, entre otros artículos. Sin compromiso de permanencia: podrás anular o pausar tu suscripción en cualquier momento.

«Lo mejor para tu perro»

Una buena causa

El equipo de MascotiClub es consciente de que no todas las mascotas reciben el cuidado y el cariño que se merecen y destina parte del beneficio de sus ventas para colaborar con asociaciones y protectoras de animales. No dejes de visitar el MascotiBlog con todas las noticias, novedades, promociones y curiosidades del mundo de las mascotas.

La tienda virtual de MascotiClub

Los profesionales de MascotiClub se encargan de personalizar cada caja según las características de tu perro. Es muy importante que envíes los datos de tu mascota con detalle para que el equipo de MascotiClub pueda crear la caja que mejor se adapte a sus necesidades con productos de las marcas líderes del mercado nacional e internacional:

La tienda virtual de MascotiClub

  • Billy+Margot
  • Miguitas
  • Perrito
  • Pet Munchies
  • Ancol
  • Kong
  • StarMark

Canjea un cupón descuento en MascotiClub

  1. Para acceder al portal web de MascotiClub solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento», el botón disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar en todo momento las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja en la parte superior de tu navegador. Es muy importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón.
  2. Para realizar el pedido primero tendrás que suscribirte y completar el formulario en línea con todos los datos de tu mascota necesarios para que puedan personalizar la caja.
  3. Antes de seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar introducir el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código regalo» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. Selecciona el modo de pago e ingresa los datos de la tarjeta de crédito. Recuerda que podrás darte de baja del servicio en el momento que quieras.
  5. Confirma la orden de compra y en unos días recibirás en casa la caja personalizada para tu mascota.  

Canjea un cupón descuento en MascotiClub

Opiniones sobre MascotiClub
ha escrito el 25.06.2015: Envíos gratis
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Los que tenéis perro, y sobre todo los que nos gustan los perros grandes, sabréis que mantener a vuestro amigo se lleva una parte importante del presupuesto. Nosotros lo pagamos con gusto, pero empezamos a plantearnos cómo ahorrar sin bajar la calidad de la comida y las demás cosas que le dábamos. Ahí es cuando apareció la tienda online de MascotiClub. Nos la recomendaron unos amigos que tienen un pastor alemán como el nuestro, y nos enamoramos nada más entrar.

Hoy ya no compramos la comida en ningún otro sitio. El proceso de hacer la compra es muy rápido e intuitivo, sólo hay que ir añadiendo los artículos, y el proceso de pago no lleva más de dos minutos. Lo que más nos gusta es el blog con trucos y consejos, y sobre todo el pack que envían a final de mes con productos premium. El envío es gratuito, y lo que te llega a casa cuesta fuera de la tienda mucho más de lo que pagamos.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8