Cupones descuento Máxima Flores & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Envío estándar gratuito en Máxima Flores
Accede a la oferta
Canjeado 934 veces
Condiciones de validez
Rosas desde 15 € en las Promociones en Máxima Flores
Accede a la oferta
Canjeado 50 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Máxima Flores caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Máxima Flores!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Ramos y arreglos para celebrar

Los ramos de flores que pueden adquirirse en esta floristería incluyen gerberas, liliums, claveles, margaritas, girasoles, astromelas, alhelíes, tulipanes y rosas rojas, blancas o amarillas. También es posible comprar orquídeas exóticas y bonsáis. Profesionales con experiencia en el arte floral confeccionan los arreglos pensando en las ocasiones especiales: San Valentín, el Día de la Madre, el Día de la Mujer, bodas y ceremonias, entre otras. Y los distribuyen tanto en domicilios particulares como en organizaciones y empresas. Pueden acompañarse con una dedicatoria y, en algunos casos, con un regalo especial. En la página de inicio se promocionan algunas alternativas con descuentos. 

También son productores

La característica que distingue a Máxima Flores es la venta directa: sus ramos no pasan por intermediarios ni mayoristas, son distribuidores y productores. Las flores frescas se entregan desde los centros de producción y la variedad depende de cada estación. Las rosas también se importan desde Ecuador y Colombia. 

También son productores

Máxima Flores: una floristería en línea

Esta floristería en línea también ofrece la posibilidad de recibir un ramo de flores diferente cada mes: este servicio de suscripción tiene un precio fijo y el arreglo se adecua a cada estación, así como a los acontecimientos más relevantes del momento. Además de arreglos florales, es posible comprar bonsáis, ideales para regalar a los más dedicados ya que requieren mucho tiempo y cuidado. Otra alternativa de compra son las orquídeas en maceta: blancas, rosas o azules para dar un toque exótico a los hogares o las oficinas. 

Todo sobre las flores

El blog que mantiene el equipo de esta empresa se ocupa de las flores: sugerencias para regalar en el Día de la Madre y curiosidades sobre cómo se festeja en distintas partes del mundo, ideas para los enamorados que no sepan como impresionar a su pareja y los significados de los colores de las flores son algunos ejemplos del contenido de este espacio, que se puede compartir en las redes sociales. 

Las formas de pago

Los que realicen pedidos en esta floristería podrán abonar la compra con una transferencia bancaria o una tarjeta Visa, MasterCard, Visa Electron o Maestro. Otra posibilidad es usar la plataforma de pago seguro de PayPal. Se recomienda que en el concepto de la transferencia se indique el nombre y apellido del cliente, así como el número de pedido, para agilizar la entrega.

Entregas gratuitas para clientes flexibles

Máxima Flores beneficia a sus clientes con envíos sin coste, aunque solo para los que sean flexibles con la hora de entrega. Aquellos que quieran que el beneficiario reciba el ramo o arreglo a un determinado momento del día deberán abonar un suplemento. No se aceptan devoluciones a menos que las flores lleguen en mal estado: en ese caso, debe enviarse por correo electrónico una fotografía como prueba. 

El servicio al cliente

Los clientes que tengan dudas o quieran expresar reclamaciones y quejas podrán llamar, de lunes a viernes y en horario comercial, a la línea que se indica en el pie de página del portal web. También ofrecen una dirección de correo electrónico a la que escribir o un formulario en línea, que deberá completarse con los datos personales y el número de referencia del pedido si se trata de alguna incidencia. 

¿Un cupón descuento en maximaflores.com?

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestra web, podrás acceder a este portal web. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces solo se aplica a determinadas flores y en general se requiere un monto de compra determinado para canjearlo.
  2. Efectúa tu pedido como lo haces habitualmente en las floristerías en línea: solo tienes que seleccionar el ramo o arreglo que desees.
  3. Antes de seleccionar los complementos, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla correspondiente para hacer efectiva la promoción.
  4. A continuación, tendrás que darte de alta como cliente con la información necesaria para la entrega y el pago o ingresar con tu nombre de usuario habitual. También podrás efectuar el pedido como invitado, sin registro.
  5. Solo resta que realices el pago y confirmes la orden del pedido: pronto se entregará en el domicilio indicado. 

¿Un cupón descuento en maximaflores.com?

Opiniones sobre Máxima Flores
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 09.05.2015:
La aconsejo a todo el mundo
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hace tiempo que utilizo flores frescas en mis sesiones de fotos y Máxima Flores es una de las tiendas en las que he comprado. Cuando he tenido que hacer bodas he pedido ramos de flores unos días antes para que estuviesen perfectos en la sesión. Las flores son ideales, tienen un color increíble, pero el precio es todavía mejor.

El envío es rapidísimo, todos los pedidos que yo he realizado han llegado a casa en poquísimo tiempo, supongo que debe ser así al ser flores frescas. Además, puedes pagar con PayPal y así asegurarte de que si algo sale mal puedes recuperar tu dinero. Yo sin duda seguiré comprando en esta tienda cuando tenga que hacer sesiones de San Valentín, bodas o comuniones. Me encanta esta tienda tanto por el precio como por el servicio, aunque me gustaría que redujesen un poco los costes del envío. La recomiendo al 100%.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información