Portada de Máxima Flores

cupón descuento Máxima Flores

0 códigos promocionales Máxima Flores y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en Máxima Flores
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 849 veces
Cupones descuento Máxima Flores caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Máxima Flores!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

En Máxima Flores «son productores»

En Máxima Flores «son productores»

Una de las principales características de Máxima Flores es la venta directa: sus artículos no pasan por intermediarios ni mayoristas para ofrecer mejores precios y acortar los tiempos. Todos sus ramos y buqués son confeccionados a mano por personas especializadas en el arte floral.

El equipo de Máxima Flores

Las flores de esta empresa llegan al cliente directamente desde los centros de producción. La amplia variedad de productos que ofrece Máxima Flores está controlada en base a cada estación. Esta empresa ha puesto en marcha un programa de colaboración con diferentes Organizaciones sin ánimo de lucro y te permite destinar un porcentaje de tu compra al programa que elijas.

El equipo de Máxima Flores

La tienda virtual de Máxima Flores

En la «sección Bouquets» se ofrecen ramos ya elaborados: la flor va montada en forma de buqué con una altura de unos 30 a 35 centímetros. Hay diferentes tonalidades y composiciones especiales. En la «sección Ramos y Cestas», los tallos son más largos, de entre 50 y 55 centímetros: es el clásico ramos de flores. A continuación mencionamos algunos de los tipos de flores que podrás adquirir en este sitio web:

  • rosas
  • claveles
  • gerberas
  • margaritas
  • tulipanes
  • alstroemerias
  • lisanthus
  • liliums

¿Cómo canjeo un cupón descuento en Máxima Flores?

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder a este portal web. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces solo se aplica a determinadas flores y en general se requiere un monto de compra determinado para canjearlo.
  2. Efectúa tu pedido como lo haces habitualmente en las tiendas virtuales: solo tienes que seleccionar el ramo o las flores que desees y la fecha de entrega.
  3. Luego de elegir los complementos, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla correspondiente para hacer efectiva la promoción.
  4. A continuación tendrás que completar el formulario con los datos del destinatario y efectuar el pago.
  5. Solo resta que confirmes la orden del pedido y pronto el destinatario podrá disfrutar del arreglo floral.

¿Cómo canjeo un cupón descuento en Máxima Flores?

Opiniones sobre Máxima Flores
ha escrito el 09.05.2015: La aconsejo a todo el mundo
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hace tiempo que utilizo flores frescas en mis sesiones de fotos y Máxima Flores es una de las tiendas en las que he comprado. Cuando he tenido que hacer bodas he pedido ramos de flores unos días antes para que estuviesen perfectos en la sesión. Las flores son ideales, tienen un color increíble, pero el precio es todavía mejor.

El envío es rapidísimo, todos los pedidos que yo he realizado han llegado a casa en poquísimo tiempo, supongo que debe ser así al ser flores frescas. Además, puedes pagar con PayPal y así asegurarte de que si algo sale mal puedes recuperar tu dinero. Yo sin duda seguiré comprando en esta tienda cuando tenga que hacer sesiones de San Valentín, bodas o comuniones. Me encanta esta tienda tanto por el precio como por el servicio, aunque me gustaría que redujesen un poco los costes del envío. La recomiendo al 100%.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8