Portada de McDonald's

cupón descuento McDonald's

0 códigos promocionales McDonald's y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento McDonald's caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para McDonald's!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Comparten más de lo que imaginas»

Para disfrutar en familia, con amigos o de regreso a casa luego del trabajo: en los últimos años McDonald's ha lanzado anuncios publicitarios que brindan información sobre su actividad más allá de los servicios que brinda en sus establecimientos (proveedores españoles, agricultura local, certificaciones externas de calidad, fomento del empleo, acción social, etc.).

En España desde 1981

Esta cadena de comida rápida está presente en el territorio español desde 1981, cuando inaugura el primer restaurante en la Gran Vía de Madrid. ¿Quién no recuerda los anuncios de TV de Maradona en 1982? En 2013 McDonald's ya posee más de 400 restaurantes por toda España y más de 21.000 empleados que atienden a más de 225 millones de visitas cada año.

En España desde 1981

El portal web de McDonald's

Atención las 24 horas, conexión inalámbrica a Internet, terraza, acceso especial para minusválidos, vales de comida, desayunos y aparcamiento exclusivo son algunos de los servicios que brinda McDonald's en sus establecimientos. Además de los clásicos menús con hamburguesas, patatas y refresco, en los últimos años han ido agregando otras opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes:

  • sandwiches
  • helados
  • café
  • postres
  • ensaladas
  • frutas
  • complementos

El canje de un cupón descuento en McDonald's

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal, ingresarás a la página web de McDonald's. No dejes de revisar la descripción de los cupones descuento: muchas veces solo se aplican a determinados productos y menús o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlos.
  2. Imprime los cupones descuento para presentar en cualquiera de los establecimientos de McDonald's en España.
  3. Visita algunos de los locales de McDonald's, realiza tu pedido y muestra el cupón descuento en la caja para hacer efectiva la rebaja o promoción. También tienes la opción de mostrarlos desde tu móvil.
  4. Disfruta de los menús de McDonald's a precios de rebaja.

El canje de un cupón descuento en McDonald's

Opiniones sobre McDonald's
ha escrito el 29.04.2015: Comida rápida de verdad
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Cuando suelo ir a comer a McDonald's es porque tengo bastante prisa y busco tanto que me atiendan rápido como que el menú que escoja se pueda comer en apenas unos pocos minutos. Son días en los que no me importa sacrificar un poco mi dieta para poder tener algo más de tiempo de hacer cosas, y por lo general su método y funcionamiento me agradan bastante.

Cuando descubrí que ahora también ofrecían la posibilidad de pedir de manera online y de que te enviaran el pedido tuve un breve ataque de felicidad. Muchas noches he de quedarme trabajando hasta tarde y no me gusta estar pendiente de la hora que es y de que, un rato antes de que tenga realmente hambre, he de levantarme del ordenador para preparar la comida. Si vives en el centro de una gran ciudad el servicio es maravillosamente rápido, aunque no estoy seguro de si llega a otros lugares más aislados.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 02.03.2015: Una experiencia positiva
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

En McDonald´s.es pude encontrar toda la información necesaria para organizar con éxito una fiesta de cumpleaños para mi sobrino en este restaurante de comida rápida. Tienes acceso con un solo click a todos sus menús, sus promociones,a las sorpresas que puedes encontrar en sus restaurantes al solicitar la organización de una fiesta de cumpleaños.

Destacar su formulario de contacto y su teléfono en el que de Lunes a Viernes te atienden en sus oficinas para dar solución a posibles dudas sobre todo alimenticias que tenía en relación a los productos que comercializan. Tras hablar con ellos, me dejaron sinceramente tranquilo y convencido de celebrar este cumpleaños para mi sobrino en el restaurante McDonald's más cercano.

La experiencia fué muy positiva, aproximadamente unos 30 niños y mi sobrino que seguramente nunca olvidará sus 9 años celebrados en McDonald's.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8