Portada de Medium Hoteles

cupón descuento Medium Hoteles

0 códigos promocionales Medium Hoteles y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 10% de descuento en una selección de hoteles en Medium Hoteles
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 882 veces
Cupones descuento Medium Hoteles caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Medium Hoteles!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Hoteles en el centro de la ciudad

Hoteles en el centro de la ciudad

No dejes de visitar su sección con ofertas y promociones: encontrarás alojamiento a precio de rebaja en cada temporada. En algunos de los hoteles de esta cadena se ofrecen salas y salones para reuniones de trabajo, convenciones, incentivos y banquetes: conexión inalámbrica gratuita, videoproyectores, videoconferencia, videowall, walldisplay y otros servicios.

Colaboradores en Italia y Francia

Esta cadena hotelera tiene su sede en la ciudad de Barcelona. Medium Hoteles colabora con otras 2 cadenas europeas: Fenice Hotels en Italia y Regetel en Francia están asociados a Medium Hoteles para ofrecer a sus clientes opciones en otros países.

Colaboradores en Italia y Francia

El portal web de reserva de Medium Hoteles

En la sección dedicada a las empresas se publican las opciones a la hora de realizar un viaje de negocios: excelente ubicación en el centro de las ciudades, gastronomía gourmet y todas las comodidades y facilidades a la hora de trabajar. A continuación se mencionan algunos de los establecimientos que ofrece esta cadena hotelera en España:

  • Medium Abalon
  • Medium city
  • Medium Monegal
  • Medium Cortezo
  • Medium Virgen de los Reyes
  • Medium Sitges Park

El canje de un cupón descuento en Medium Hoteles

  1. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código correspondiente en la parte superior de tu navegador. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía.
  2. Desde la página de inicio de este portal web, selecciona la ciudad o el hotel, las fechas del viaje y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel. Antes de hacer clic en «consultar», no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promoción».
  3. Selecciona la opción de alojamiento que te parezca más atractiva y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios y efectúes el pago.
  5. Confirma la reserva y empieza a prepararte para disfrutar de los servicios hoteleros de Medium.

El canje de un cupón descuento en Medium Hoteles

Opiniones sobre Medium Hoteles
ha escrito el 28.03.2015: Una opción genial para planificar las vacaciones
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Siempre habíamos querido ir a Sitges y este año cumplimos con ese viejo deseo. Me dieron una semana libre en el trabajo y a mi mujer igual. Era la primera vez que coincidian nuestras vacaciones en varios lustros. Así que aprovechamos para buscar un hotelito en Sitges y pasar allí siete días de ensueño. Solo hacía falta buscar el hotel, pero eso no fue problema cuando un compañero de trabajo me recomendó Medium Hoteles. El de había ido a Barcelona un par de meses atrás y había quedado muy satisfecho con el servicio obtenido. Pues nada, era un compañero de confianza así que le hice caso. Lo que más me sorprendió de la página es lo bien estructurada que está y el buen servicio de atención al cliente que posee. Llamé para consultar un par de dudas y las resolvieron de inmediato. Es una opción genial para planificar las vacaciones.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8