Portada de Merkamueble

cupón descuento Merkamueble

1 código promocional Merkamueble y 1 oferta en diciembre de 2016

24 € de descuento en compras superiores a 300 € si te suscribes al boletín de noticias en Merkamueble
No es válido en combinación con otras ofertas o descuentos.
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 5 0
Comprobado
Canjeado 1241 veces
Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en Merkamueble
Accede a la oferta
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 1831 veces
Cupones descuento Merkamueble caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Merkamueble!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Un servicio para amueblar tu hogar

Un servicio para amueblar tu hogar

Ya sea que necesites un nuevo sofá o mesas de centro para el salón, mesillas o cabeceras para el dormitorio de los niños, escritorios o sillas para la oficina o mesas de TV y estanterías: este portal web dispone de muchas opciones a la hora de decorar los espacios de tu casa. No dejes de visitar la sección de promociones con todos los muebles y complementos a precios rebajados.

El equipo de Merkamueble

Merkamueble es una cadena española que opera desde el 1972, cuando comienza su actividad como mayorista en Andalucía. En 2013 ya cuenta con 74 puntos de venta distribuidos en 16 comunidades autónomas, una plantilla de 1.400 trabajadores y más de 300 vehículos de reparto.

Merkamueble y su tienda en línea

El catálogo de muebles y accesorios de esta tienda en línea es muy variado: diseños clásicos, contemporáneos o más atrevidos, materiales nobles e innovadores y todos los colores y texturas. En su sección de muebles auxiliares podrás encontrar cientos de opciones funcionales de utilidad:

  • mesas de centro
  • mesas de rincón
  • estanterías
  • mesas de cocina
  • recibidores
  • zapateros

Canjea un cupón descuento en Merkamueble

  1. Para acceder a esta página web, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinados muebles. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código asociado en el margen superior de la ventana del explorador.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier portal web: agrega todos los artículos que necesites para equipar tu hogar en el carrito de la compra.
  3. Antes de tramitar el pedido, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «Si dispone de un código promocional, introdúzcalo aquí» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación, inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y el envío.
  5. Confirma la orden del pedido y pronto lo recibirás en el domicilio que hayas indicado. 

Canjea un cupón descuento en Merkamueble

Opiniones sobre Merkamueble
ha escrito el 20.03.2015: Muy cómodo
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

No hace mucho tiempo decidí renovar el mobiliario de casa y estuve mirando en distintas tiendas, pero ninguna me convenció, así que me puse a mirar por Internet ideas de decoración y di con la web de Merkamueble. Fue lo mejor que pude encontrar, porque no sólo vi ideas de decoración y muebles, sino que además fueron muy amables atendiéndome a través del chat contestando a todas mis preguntas sobre los estilos de decoración, los materiales, las garantías, la financiación y mucho más.
Lo que me terminó de convencer no fueron solo los diez euros que me regalaban por mi primera compra, sino que podía pagar bien con tarjeta, Paypal o por transferencia y, además, me enviarían el pedido con sus propios repartidores, quienes también me montaron todos los muebles.
Por todo ello recomiendo comprar a través de la tienda online de Merkamueble, porque es igual de seguro que en físico y más cómodo todavía.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8